Ha pasado años de ese pequeño incidente, podríamos decir que Natalia a cambiado un poco, si Antes era dulce y un poco callada, ya no más, es un poco fría, no quiere volver ser la misma idiota que confío y la mataron, estudio medicina, es doctora y tiene un departamento sola, se sigue viendo con sus amigas eso si, Rosario es una excelente arquitecta y Clara una buena abogada, después que terminaron el quinto de secundaria no se volvieron a ver con Diego y Carlos, aunque se comunican de igual modo, Carlos y Diego son dueños de una empresa grande, Son economistas, ellos saben lo que me hizo Enrique y Igual se molestaron, aunque les pareció extraño que pase esto.
¿Que habrá sido de el? No lo se, ni me interesa, Aunque ya haya pasado no puedo olvidar y lo odio por eso._Ring ring_Mi despertador suena, lo apago peresozamente mientras me levanto, hoy tenía que ir al hospital, me cambio y bajo al estacionamiento, prendo el motor y me voy al hospital.
_Natalia_Era Amanda, ayer se quedo haciendo guardia.
_Hola Amanda.
_¿Te has enterado?_Dice mientras yo firmo mi entrada.
_No, que ha pasado.
_Pues viene un nuevo doctor, dicen que esta más capacitado.
_¿Así? Porque.
_Viene de EE.UU.
_Espero que sea verdad y que no sea una fachada.
_No lo se amiga_dice_Ha si y el Director quiere verte.
_Ya voy, ha si, ya descansa, ya acabo tu turno.
_Si ya me iba.
Toco la puerta.
_Puedo pasar.
_Claro que si_Dice el.
_¿Que paso Mateo?.
_Nada solo queria verte.
_Bueno ya me viste, tengo trabajo.
_Ya se, ¿No te gustaría ir a cenar conmigo uno de estos días?.
_No, y si sigues molestando voy a decir que te gustan los hombres y que me estas agarrando de pantalla.
_Jajajja ya perdón amiga, ¿como estas?.
_Pues bien, un poco cansada.
_Ya se, más bien era que estes en una junta conmigo, para eso te llamaba.
_Quieres que este en una reunión contigo.
_Si, tu tienes tus ideas y están casi a corde con el nuevo doctor.
_Ha si ya me lo habían dicho, digo lo del doctor.
_Pues si, mañana en la tarde.
_Esta bien, cuídate.
Sali y me cambie para comenzar a atender a las personas.
........................................................................
¿Quien iba a pensarlo? ¿Yo convertirme en doctora? Digo, si me gustaba lo que era salvar vidas pero no lo veía como una profesión, sino, no lo se, pero después de lo que pase me di tiempo para mi misma y lo supe, luche mucho para llegar hasta donde estoy, me quite el tiempo que le dedicaba a estar soñando con mi alma gemela, después de llorar tanto me di cuenta que no existe y no creó que exista, para mi mala suerte la única persona que e amado me traicionó de la peor manera, jugar conmigo y eso no perdono, ahora le dedico mi tiempo en hacer lo que me gusta, que es salvar a las personas, ver la sonrisa después de la tempestad es gratificante.
........................................................................
Salgo de el hospital y me voy a mi casa, hoy día estoy demasiado cansada para salir, me cambio por algo más cómodo y me pongo a ver películas, lo se mi deporte favorito después de salvar vidas, la verdad no me dio tiempo de hacer la comida, Asi que pido una pizza, muy sano, me siento en el sillón de la sala y prendo la tv, de solamen te saber que tengo que asistir a una reunión con mi jefe me estresa, pero supongo que tendré que hablar con el nuevo doctor, cada vez que pienso en eso no se porque se me revuelve el estomago, me siento extraña, es como un presentimiento que algo va a pasar y no de que es.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
Teen Fiction¿Que serias capas por un amor?. Es una nueva historia, mas que todo renuevo mi primera historia, esta vez quizá este algo diferente pero la trama es la misma, espero les guste <3