31

77 5 0
                                    

Diana y Andres.

_No puedo tener mas a esta mocosa conmigo, NO LA AGUANTO.

_Y quien dijo de traer a la bastarda aca.

_TU FUISTE MALDITO IMBECIL, PERO ESTO SE ACABA AQUI.

_Que vas a hacer.

_Llamar, y hacer un intercambio.

........................................................................

Natalia

Dos dias sin mi hija, nose si habra comido, trato de estar tranquila pero se me hace imposible, mi pequeña angelito debe de estar pasando hambre y yo aqui sentada QUIERO A MI HIJA.

_Toda va a estar bien_Dice dandome una palmadita en la epalda, tratandome de tranquilizar, lo cual me es imposible.

_Ni una llamada Enrique, quien sabe que le habran hecho....yo.

_Shh ella esta bien, esta tranquila yo lo se sino_En ese momento suena el telefono qur rapido cojo.

_¿Hola?.

_¡Vaya! Nuestra amiga Natalia contesto.

_Porfavor devuelveme a mi hija.

_Haremos esto estupida, no quiero policias en esto, esto sera entre tu y yo ¿Entendiste?.

_Lo... Lo que tu digas.

_Te quiero en el ******* en la noche, NO QUIERO FALLAS ¿ESCUCHASTE ZORRA?, A LAS 8 DE LA NOCHE.

_Si pero como esta mi hija.

_Si no haces lo que te digo no habra hija.

Me colgo el telefono_Que te dijo.

_Hare lo que me pide.

_Que te ha dicho Natalia.

_Que no quiere policias en esto, solo nos encontraremos ella y yo.

_TU ESTAS LOCA SI CREES QUE TE DEJARE IR SOLA CON ELLA.

_PUES NO HAY OPCION, ES MI HIJA, por lo menos se que si pasa algo Lucia Miranda te tendra a ti.

_No, ME NIEGO, ella te necesitara y yo tambien te necesito.

_Pero mi hija....

_Yo lo se por que soy su padre, ¿No crees que no la quiero aqui conmigo? Que no estoy asustado, pero trato de mantenerme fuerte para ella y para ti, asi que no, no iras.

_Si ire Enrique, no vas a detenerme.

_Entonces no lo haras sola, adhierete al plan.

........................................................................

Por otro lado....

Ya se hizo de noche y Andres no entendia el porque la citaria a ella sola, seria logico que sea Enrique ¿no? Pero a Natalia la odia, mientras lleva cargada a la bebe la observa, deberia odiarla pero no puede, es hija de la mujer que "ama", no puede y lo peor es que le acaba de agarrar cariño, asi que la protegeria.

El primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora