18

56 5 0
                                    

Como pasa el tiempo, hace un mes Andrés me pidió matrimonio y yo acepte, tratamos de hacer todo juntos y algunas cosas que por tradición tiene que ser separado, por ejemplo el vestido, mi Mamá y la mamá de Andres pusieron el grito en el cielo cuando íbamos a ver el vestido juntos, a los dos nós parece una tontería pero más vale hacer caso a estas costumbres porque si no son capases de cancelar ellas sólitas todo, por lo demás, ya tenemos casi todo listo, si, decidimos que sea todo en tres meses para que vayamos con calma, hemos sido tan precavidos que ya separamos todo y fecha, aun no hemos visto algunas cosas, como la recepción pero eso se hara más adelante y así ya estamos más despejados.
La verdad no sabia que todo esto podía ser una locura, pero mi Andrés lo toma todo con humor que me tranquiliza un poco.

De hecho es 24 de diciembre, la fecha más importante del año, navidad o bueno víspera, me encanta esta fecha, es como mágica y todo se vuelve iluminado, hoy me toco guardia, que no me quejo porque es bonito pasar las doce viendo a los niños felices y a todas las personas abriendo sus regalos felices en compañía de su familia, lo malo es que no la pasare con la mía y eso me entristece un poco, ¡PERO BUENO! Al mal tiempo buena cara así que solo tratare de disfrutar y no quejarme.

Es de noche y me muero de sueño, no es raro ya que estuve en pura emergencia y no pare hasta esta hora, realmente no me da el cuerpo así que subo a mi consultorio y trato de relajarme, siento que tocan pero no quiero contestar, no necesito a nadie que se meta a converzar, pero insiste así que a pura molestia me levanto y abro, más mi solpresa es grande que es Enrique parado con una sonrisa.

_Hola_Me dice.

_Hola, que a pasado_Trato de sonar coherente pero mis ojitos me pesan.

_¿Sueño?_Asiento.

_Un poco, subí por eso, necesito dormir.

_Pero te estan invitando a que bajes, ya después subes.

_¿puedes inventarte algo?, nose que tuve un inconveniente.

_Dale Natalia no seas aguafiestas_Me dice tan animado que me provoca risa y hace que poco a poco se me vaya mi valioso sueño_Ademas tienes que dejarme entrar_Dice y yo hago un ademán para que lo haga.

_¿De Cuando aca eres así Enrique?_El me mira expectante a la pregunta que le e hecho_Asi pues, no estas serio, estas totalmente alegre.

_Es que hoy es navidad y por allí se que a alguien le encanta esas fiestas_Yo me acuerdo que un día le conté ¿como se pudo acordar? Si fue hace muchos años, claro, memoria de doctor.

_Mejor no pregunto ya que se que tienes buena memoria_El se ríe y ¡Dios! que me pasa, ¿por que de nuevo? Este sentimiento.

El saca de su bolsillo una pequeña caja y me la da_ Feliz Navidad_Me quedo boquiabierta.

_Enrique no...

_Es para tí, por lo menos como amigos, quiero que seas feliz ¿si? Y si con el lo harás entonces yo lo sere_Esas palabras hacen que mi corazón se retuerza de ¿dolor?.

_Yo no tengo nada que darte, de hecho me olvide por completo de regalos_El solo me mira y acuna mi rostro en sus manos.

_Verte aquí conmigo, solo verte es el mejor regalo_Acerca su boca a mi frente dejando un beso que aunque extraño hubiese querido que fuese en la boca.

_Gracias, a las doce lo abro ¿verdad?_El asiente.

_Es la tradición.

_Esta bien.

_¿Bajamos?_Asiento.

Bajamos y todos están esperando, ¡Solo faltan diez minutos! Gritan y están como locos corriendo despavoridos, me da risa porque yo también era así, ahora ya no hago tanto eso, cada minuto cuenta y ya que los segundos están por comenzar el conteo regresivo no se hace esperar.

Unísono: 10

9

8

7

6

5

4

3

2

1 ¡¡Feliz Navidad!!.

Todos nós abrazamos y deseamos buenas vibras, deseamos lo mejor para el otro y que todo su camino este echo de puro éxito, me toco abrazarme con Enrique y el me coje con fuerza como si no me quisiera soltar me dice_Se feliz mi cielo_Lo abrazo con fuerza y solo allí me doy cuenta que no lo olvide, que lo amo más que ayer y que al perdonarlo desenmascare ese sentimiento, ese que se llama amor, abrazo con fuerza su alma que ahora entiendo, no quiero soltarla, Un lágrima resbala mi mejilla.

_Enrique quiero que seas muy feliz_Digo y el me mira con tristeza.

_Te mirare y lo seré, tratare de hacerlo.

........................................................................

Por fin después de tanta euforia salgo de allí a mirar a mis pacientes, como dije están felices, va amameciendo y no e visto el regalo que Enrique me regalo, así que subo y lo abro, es una caja que al abrirla sale nuestro mayor tesoro y en ella una notita.

Nunca la bote, fue y será mi mayor tesoro, te lo entrego a tí, acuérdate que es mi corazón y el tuyo cortado a la mitad, siempre lo lleve en mi pecho, pero ahora no veo el caso de seguir guardando algo que te pertenece, si, mi corazón te pertenece, y necesito que lo tengas tu, te amo y eso no lo va a cambiar nada, pero también se que te hice daño y eso no puedo remediarlo, al saber que me perdonaste se que lo hiciste de corazon y yo te deseo toda la mayor felicidad y aunque no sea conmigo será como si lo fuera mi bonita. Te amo.

El primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora