30

59 6 0
                                    

Me acostabamos para poder dormir y sobreponerme del sueño cuando tocan la puerta.
Cuando abro me meten un empujon, para mi solpresa son Diana y Andres.

_¿Que hacen aqui? ¡¡Fuera de mi casa!!_Grito y Andres se me hacerca.

_No cariño, venimos por la bastarda_Trato de luchar con el y solo logro que me golpee.

_¿Pensaste que seria facil no?, revolcarte con Enrique, darle una bastarda y ya, se acabo, vivieron felices ¿verdad? No, claro que no, jure vengarme de Enrique y que mejor que llevandome a su hija, ¿Sabes lo que hare con ella? La destrozare viva_Dice esa estupida

_¡¡¡Nooo!!! A mi pequeña no ¡Sueltame imbecil!_Lucho contra su fuerza pero se me hace imposible

_Ha, menos que hagas lo que yo diga.

_Hare lo que tu digas pero porfavor.

_Umm vere si te concedo ese honor, Andres ya_El me pone algo en la boca que me impide respirar.

¡¡Lucia Miranda!!, ¡Enrique ven porfavor!_Se me van cerrando los ojos.

_No sabes lo que daria por tenerte en mis brazos mi amor_Dice pero no puedo accionar ya que el sueño me vencio.

........................................................................

Despierto en mi cuarto, me duele la cabeza, ¿Que ha pasado?.

Imagenea de los hechos ocurridos llegan a la mente.

_Lucia_Susurro y corro hacia el cuarto de mi pequeña_Noooo lucia mi niña.

Llamo inmediatamente a la policia y despues a Enrique.

_Nat dime que...

_Enrique Lucia... Lucia.

_Amor qur tienes por que lloras, que tiene lucia.

_Se la han llevado.

_¿¡¡Quee!!? Natalia quien fue.

_Diana, Diana y Andres, ven porfavor.

_Amor ya voy tranquila.

Mi bebe ya no esta y es culpa mia, no debi abrir la puerta asi de facil.

........................................................................

Enrique....

_¡¡NO ENTIENDES, MI HIJA NO ESTA Y FUE POR  MI CULPA!!.

_ La vamos a encontrar Natalia,ya la policia esta haciendo lo posible_Digo mientras la abrazo.

_Sino hubiera abierto la puerta_Un susurro lastimero me mata, estoy que me muero ES MI HIJA pero se que Natalia no tuvo la culpa y si me derrumbo ella caera en depresion.

........................................................................

Despues de una crisis nerviosa qur tuvo, la tuve que sedar, ahora esta dormida.

_¿Saben algo de mi hija?.

_Al parecer señor esas personas sabian lo que hacian, han desaparecido de la fas de la tierra.

_Agente esas personas estan locas, DIOS si tan solo hubiera estado con ella.

_Ahora no hay tiempo de lamentaciones señor, solo de actuar, asi que de seguro llamaran para pedir algo a cambio, cualquier cosa ya sea chantaje o algo parecido tendra que llamarnos por que se han dado casos que no llaman y todo empeora.

_Esta bien, esperare el llamado de esas personas.

........................................................................

Pasan horas y nada, ni una maldita llamada, ¿como estara mi hija? No lo se, Se que cuando despierte Natalia se desesperara y no podre detener esto, Se llevaron a mi hija y a mi mujer casi la matan a golpes, QUIERO MATAR A ESOS DESGRACIADOS, NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA.

El primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora