Narra Chad:
Esto no puede estar pasando, por más que lo piense no puedo entender de por que mi padre tomo esta decisión. Soy Chad Charming hijo de Cenicienta y el príncipe encantador, ¿Por qué debería castigarme de esta forma? ¡Soy su hijo!.
Yo: ¿Qué?-inclino a un lado la cabeza, sin poder evitar se me escapa una sonrisa nerviosa-je creo que escuche mal, padre.
P.Encantador: no escuchaste mal-mi sonrisa desaparece, se levanta del trono con el ceño fruncido-nada de esto hubiera pasado-suspira mientras toca su frente-no puedo creer que mi propio hijo haya intentado matar al Rey de Auradon.
Yo: ¡Ben no es mi rey!-grito al perder la paciencia, aprieto los puños sin importar dañar mis ambos con las uñas-¡Yo no quería que eso pasara!
P.Encantador: ¿Robar una poción de la dama de honor para colocarlo en la bebida del Rey, que casi muere?-cruza los brazos-¿En qué pensabas?
Bajo la mirada al recordar que hace unos días robe una de las pociones del Mal para hacer una pequeña broma al Rey pero todo salió mal cuando Ben no respiraba y hoy me descubrieron por las cámaras.
P.Encantador: ya tienes que irte, tus cosas están en la limusina-hace una señal para que dos guardias se acerquen a mi-
Yo: ¡No puedes hacerme esto!-quería acercarme a él pero los guardias me agarran, extiendo mi mano, sólo faltaban pocos milímetros para tocarlo pero ellos tienen más fuerzas-¡¡PAPÁ!!-cierro los ojos, gritando a todo pulmón-¡¡POR fAVOR, NO ME LLEVES AHÍ!!
Mi propio padre no escucha mis súplicas, sólo se hace oídos sordos mientras me da la espalda, mis lágrimas se hicieron presentes, no quiero estar en ese lugar oscuro y frío, donde el sol como seguridad no existe.
La isla de los perdidos.
Pasar un tiempo ahí será mi castigo pero no quiero, creo que exageran por un simple accidente, yo nunca quería matar a Ben es un amigo mío...yo me equivoqué y juro que no volveré hacerlo pero nadie me va a creer cuando todos confían ciegamente de que yo intente hacer eso para convertirme en rey.
.
.
.
.
.
•
.
.
.
.
.Me hubiera gustado tener magia para escapar, siempre quise tener poder para hacer lo que quiera, incluso tener a Auradon, si, tengo los mismos pensamiento que un villano aunque yo no obligaría o lastimaría a la personas, no, yo cumpliría las responsabilidades como se debe. Mis piernas no dejaban de temblar por los nervios, el vehículo dejó de moverse, eso indica que llegamos al destino, junto mis manos, mordiendo mis labios inferiores.
Un guardia abre las puerta para agarrarme, miro al mi alrededor las personas que miran la escena, maldición. Todavia no entiendo de por que mi madre no me defendió, ni su presencia estaba cerca.
Me tiran al suelo de una casa vacía, apoyo mis manos para que mi cara no choque contra el suelo, miro al guardia que no muestra ninguna expresión.
Guardia: su padre a conseguido este lugar-se da la vuelta-lo buscaremos cuando termine su castigo.
Yo no pienso suplicar a ellos para que no me dejen aquí, tengo algo de dignidad. Me levanto del suelo mientras sacudo mi ropa que esta sucio por el polvo del lugar, miro al mi alrededor, una casa de dos pisos, las paredes sin color y algo de humedad, no hay tantos muebles y dudo que haya electricidad. Agarró las dos maletas para llevarlas en el segundo piso, no tengo más opción que aceptar esto, voy a sobrevivir...soy fuerte y no dejaré que nadie me mande.
.
.
.
.
.
•
.
.
.
.
.Una vez que termine de acomodar los cosas, mi panza empieza a hacer ruido, pidiendo comida, bajo las escalera para ir a la cocina, como era de esperarse, la nevera esta vacía como un desierto. Lo único bueno que hizo mi padre fue darme dinero, sé que fue por mi madre, al menos me darán cada mes para no estar en peores condiciones. Salgo de la casa, teniendo puesto una remera celeste, jeans de mismo color, buzo amarillo alrededor de mi cintura y zapatos blancos que dentro de poco se van a ensuciar.
Siento tantas miradas que me incómoda, pongo mis manos en los bolsillos, ahora que me acuerdo no sé cocinar, así que buscaré un lugar para comer, solo por hoy. Dejo de caminar, mirando un...¿Restaurante? No, apuesto que debe estar sucio aunque no tengo opción. Entro al lugar donde esta repleto de piratas, creo que una vez escuché este lugar, cuando Ben volvió a Auradon, hubo muchos rumores que espero que algunas no seas ciertas.
¿?: ¿Pero miren a quien tenemos?-dirijo la mirada donde proviene la voz, un pirata que tiene un parecido al capitán garfio, ¿Será su hijo?-los rumores son ciertos.
¿?: pero si es él que intentó matar al Rey Ben-exclamó un rubio que tiene cara de idiota-
Los ignoro para sentarme en la barra, espero que alguien me atienda pero una garfio golpea en frente de mi, miro de reojo a ese peli-negro quien me sonríe de una forma macabra.
¿?: Harry Hook, hijo de Garfio-se presento mientras el otro se acerca-el es Gil hijo de Gaston y tu princesita no puedes sentarte aquí.
Yo: yo me siento donde quiera, así que no molesten-no dejaré que unos piratas me arruinen el día más de lo que esta-
Harry: creo que tendremos que enseñarle a respetarnos, ¿No Gil?-con su garfio acaricia mi pelo pero lo aparto-
Gil: si-suena sus dedos sin dejar de mirarme-esto será divertido.
Creo que no debería a ver enfrentado sin tener algo para protegerme, me levanto de mi asiento para retroceder pero el rubio fue más rápido para agarrar mi muñeca, el miedo se apodera en mi, sin por evitar tiemblo como gelatina, ellos son mas altos como algo musculosos, yo apenas puedo tener un cuerpo formado, debo aprender cerrar la boca por que ahora estoy en la isla donde nadie puede ayudarme.
Ya no soy un príncipe.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser Rey! (Yaoi/Mpreg)
Romance¡Quiero ser Rey! ¿Por qué Ben tiene qué tomar ese puesto? ¡yo lo merezco más! Pero no, el maldito destino quiere seguir jugando conmigo, por culpa de mi actitud como comportamiento mi padre toma la peor decisión de su vida. Mandarme a la isla de los...