Pov Chad:
¿Cuánto tiempo a pasado?, ¿Días, horas? Ya no sé, ya no sé nada. Este cuarto oscuro con olor a humedad es donde pasé tantas horas, no quiero salir y encontrarme con él, todavía me duele el cuerpo y los vómitos se hizo más frecuentes. Debería ir buscar a alguien quien me revise mi salud pero en esta isla no confío en nadie.
Me siento con dificultad en la vieja cama, ya no tengo fuerzas para caminar. ¿Quién tocará la puerta a estar horas? Es de noche y...¿Si es Gil? No, él entraría como si fuera su cada. Me levanto, caminado descalzo hacia el primer piso, cada vez los golpes son más fuertes, agarro la manija y la abro.
Levanto una ceja al ver un guardia de mi padre, me extiende un sobre que debe ser algo de dinero, se da vuelta, dispuesto a irse pero no lo puedo dejar ir fácilmente.
Yo: necesito que traigan un médico-ordeno, solo confirma con la cabeza antes de alejarse-maldito.
Ya ni siquiera me miran a la cara como se debe, ¿Acaso no se da cuenta que soy un príncipe todavía?. Cierro lentamente la puerta pero un pie aparece de pronto, interrumpiendo.
¿?: ¿Me extrañaste?-tiemblo levemente, es la voz de Gil, este entra mientras cierra la puerta sin dejar de mirarme-¿Y ese sobre?
Yo: e-es mi...-no sabia que decir, puede que me robe y no quiero, lo necesito por caso de emergencia-no es nada.
Gil: dámelo.-me arrebata el sobre, no puedo hacer nada, si me defiendo, él estaría en ventaja-así que tu papi te sigue consintiendo-silba cuando ve la gran cantidad de dinero que me envió-
Yo: lo necesito, no me siento bien-trato de agarrarlo pero el pirata lo alza tan alto que se me hace imposible-tengo que pagar al médico cuando venga.
Él me empujar, haciendo que choque contra la pared, suspiro hondo y lo miro de reojo.
Gil: la plata es mía-guarda el sobre en el bolsillo de su chaqueta de cuero-vendré a la noche.
Sin decir más se retira, me deslizo contra la pared para quedarme sentado con la morada perdida, ya no sé cuanto tiempo voy a aguantar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser Rey! (Yaoi/Mpreg)
Storie d'amore¡Quiero ser Rey! ¿Por qué Ben tiene qué tomar ese puesto? ¡yo lo merezco más! Pero no, el maldito destino quiere seguir jugando conmigo, por culpa de mi actitud como comportamiento mi padre toma la peor decisión de su vida. Mandarme a la isla de los...