Capítulo 2.

3.2K 196 21
                                    

Narra Chad:

Forcejeo para salir del agarre del tonto pirata, ¿Por qué no me sorprende estar en estas situaciones? Incluso una chica puede mandarme, me refiero a la hija de Fa Mulan. Me tiran al centro del lugar, varias miradas es dirigidas a mi, burlándose de lo patético que me veo ahora.

Yo: ¡¿Cómo se atreven a tocarme?!-me levanto para acomodar mi ropa-¡Soy Chad Charming, un príncipe!

¿?: ¿Por qué gritan?-una chica de tez oscuro, se acerca con pasos firmes y una mirada de pocos amigos-¿Quien eres?-me mira de pies a cabeza con asco-

Yo: ¿Y tu?-cruzo los brazos, ¿Quien se cree para tratarme así?, esta mocosa ya no me agrada-

¿?: Uma, hija de Úrsula-hace una señal para que me agarren-yo mando todo lo que ves-sonríe de lado-es mi isla y deberías tratarme mejor.

Yo: ¿Y si no qué?-me enfrento, una chica como ella no podría hacerme daño, su magia esta bloqueada en esta isla-¿Me harás algo?

Uma: no-se pone sería, de una forma me pone nervioso-pero Gil lo hará-apunta al rubio quien levanta una ceja-

Gil: ¿En serio?-rodeo los ojos, yo también me pregunto internamente, ¿Justo a este idiota me tiene que tocar?-

Uma: si Gil-contesta entre dientes con el ceño fruncido-Harry y yo tenemos unas cosas que hacer.

Harry: bueno, diviértete-golpea el hombro de su compañero para después seguir a su compañera-

El muy maldito me empuja hacia la salida, yo sólo quería comer algo, estos piratas sólo complicará mi estadía, apuesto que me tirará al agua por que Gil tiene cara de no tener buenas ideas. En todo el transcurso no paraba de hablar cosas sin sentidos, se nota que es hijo de Gastón, miro el lugar que me encuentro ahora, deber ser su casa que esta muy mal cuidada, varias prendas de ropa están desparramadas por cualquier lugar, la suciedad...ni hablar.

Gil: ¿Por qué tienes el pelo largo?-agarra un rulo de mi hermoso y brillantes cabello-

Yo: yo no soy el único que lo tiene largo-con el ceño fruncido, miró otro lado-¿Se puede saber que me hará un tonto como tu?

Gil:¡No soy un tonto!-me empuja con fuerza, haciendo que caiga al suelo y bese el suelo, maldición, la sangre me sale por la nariz-no me conoces pero creo que ahora lo harás.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Yo: ¡Te ordeno que me dejes ir!

Grito a todo pulmón con la esperanza que alguien me oiga, estoy recostado en una cama sucia y maltratada, mis manos están atadas en la cabecera de la cama. Gil entra al cuarto con una mirada que me hace recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo, desde el corto tiempo que lo estoy conociendo, no vi esa clase de mirada.

Gil: ¿Sabes?-se sienta a un lado de la cama-nadie sabe que tengo doble personalidad, una tonta y divertida que todo el mundo puede pasar arriba mío pero...-se queda unos minutos en silencio, haciendo que me intrigue más-nadie puede ver la otra-me mira de reojo mientras extiende su mano para acariciar mi mejilla-donde yo soy el que pisa a los demás y hoy podrás verlo.

Su voz grabe, firme, su expresión de seriedad, no quiero conocerlo, tengo tantas cosas que decirle pero no me sale las palabras. Se inclina hacia a mi, su lengua recorre una parte de mi cuello, cierro los ojos con fuerza, sintiendo asqueado por ese contacto.

Yo: ¿Q-Qué harás?-abro un sólo ojo mientras trato de quitarme las cuerdas-hhn n-no hagas eso hhnn.

Él sólo se aleja un poco para mostrarme un cuchillo, no nuevo ningún músculo, incluso no puedo respirar al ver esa arma, trató de hablar pero no salia nada. Me rompe la remera con el cuchillo para dejar expuesto mi pecho, me estremecio cuando aprieta mi pezón derecho mientras lame el otro, esto es realmente asqueroso.

Yo: ¡E-esto esta mal!-tengo que hacer que reaccione-¡¡Soy hombre!!

Es la única escusa que se me cruza por mi mente, el pirata me mira a los ojos con una sonrisa macabra, después baja mis pantalones junto con mi ropa interior, mis mejillas se convierten como tomates maduras, no me gusta que me vea así.

Yo: n-no me mire....

Gil: te haré gritar-abre mis piernas para colocarse entre ellas-de dolor-levanto la ceja por lo confundido que me siento ahora-

Yo: ¿Q...HHAAAAA

Aprieto los puños, colocando mi cabeza hacía atrás, este dolor es tan insoportable que no me importa romper mis cuerdas vocales, las lágrimas se hacen presentes, recorriendo en mis mejilla, es como si estuvieran matandome aunque prefiero eso que estar consciente de este dolor, su miembro se entierra cada vez más en mi.

Yo: ¡¡sal de mi!!-no escucha mis súplicas, esta más enfocado en meter hasta el fondo-n-no...aahhg.

Cuando esta todo completo,  no espera que me haya acostumbrado al menos, sus movimientos son bruscos, haciendo que se me escape varios gemidos como jadeos de dolor, siento que me partirá en la mitad, sus palabras hirientes y obscenas hacen ecos en mi cabeza. Al paso de los minutos los movimiento se vuelven más rápidos y certeros, siento un líquido salir de mis piernas, espero que no sea lo que estoy pensando.

Gil: ahh ya casi termino.

No entiendo a que se refiere, no presté mucho atención en las clases de sexualidad o nunca me interesó este tema por que mi mente estaba enfocado en ser Rey, se me escapa un gemido que apuesto que toda la isla la escuchó. Mis ojos se siente pesados, mi cabeza me esta matando y su voz se escucha tan lejano...

Como mis sueños.

Continuará...

¡Quiero ser Rey! (Yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora