Pov Chad:
Suspiro mientras me quito el sudor en mi frente, miro fijamente el piso de madera, todo limpió o al menos lo considero yo, dejo el trapo en el balde de agua sucia. Estar limpiando el barco de estos piratas mal nacidos es agotador, al menos merezco algo de dinero y descanso.
¿?: ¿ya terminaste maldita rata?-cierro los ojos, suspirando hondo, reconozco esa voz. Me iba a levantar si no fuera que su mano agarra mi hombro, impidiendo hacer esa acción.-
Yo: oye...-levanto la mirada, viendo su estúpida sonrisa.- hijo de ca-
¿?: Harry.-me corrige, no es mi culpa que no me acuerde su nombre, apenas me lo cruce una vez.- creo que te faltó una mancha.-ladea la cabeza, haciendo un pequeño puchero fingido.- aquí.
Pateó el balde, haciendo que el agua sucia se expanda por el suelo, aprieto los puños por la ira que recorre mi cuerpo. Me costó mucho lavar, ¡el barco es grande y el viene a mancharlo!
Yo: ¡Me cos- no pude terminar de hablar ya que el pirata me agarra del pelo, chillo, haciendo una mueca de dolor.-¡Dejadme!
Harry: tu no me mandas, princesa.-su agarre se volvió más fuerte, agarro su mano, tratando que me suelte.- ya no tienes voz en esta isla.
¿?: ¿Qué esta pasando, Harry?-miro donde proviene la voz, el hijo de Gaston se acerca con una paleta en su boca.-
Harry: nada, sí que el estúpido de tu juguete no sabe hacer nada bien.-me suelta con brusquedad, aprieto los puños, mirando a Gil.- ¿Alguna novedad?
Gil: Uma te busca.-quita la paleta de su boca.- dice que es algo importante.
El hijo del capitán se aleja, me quedo solas con Gil, bajo la mirada, viendo el balde que tiraron hace unos minutos atrás. ¿Qué querrá ahora? Ya terminé el trabajo que me pidió, ya no tengo energías para otro trabajo.
Gil: Uma ya decidió que hacer con el bebé.- levanto la mirada rápidamente, ¿A qué se refiere que decidieron el destino de mi bebé?- le daremos a alguien quien pagará bien por esa cosa.
Me levanto de golpe, no puede estar pasando, puede que no este preparado para ser papa pero mi madre me enseñó que nunca se debe tomar un juego con una criatura y no pienso vender al bebé como si fuera una cosa.
Yo: ¡no puedes hacer eso!-se sienta sobre un barril sin importar mis quejas.-¡No es un objeto con valor es solo un ser, es tu bebé!
Gil: yo no lo quiero y sé que tu no estas preparado para esto, así que es mejor sacar este problema.
Yo: puede que no este preparado.-cruzo los brazos, desviando la mirada.- pero eso no significa que debemos hacer eso.
No quiero escuchar más de sus palabras, le doy la espalda para salir de este barco con cuidado, no quiero caerme al agua y terminar lastimando al bebé aunque ya me lastimaron lo demasiado.
.
.
.
.
.
•
.
.
.
.
.Al llegar a casa, lo primero que hago es ir a la cocina para ver si hay algo de comer, abro la nevera y agarro una jarra de agua, tengo algunos ingredientes que me servirán esta noche, cierro la heladera, agarro un vaso para servir el agua.
¿?: que suerte que estas solo.-me sobresalto, mirado haca atrás. Harry me sonríe de una forma que me da miedo, juega con su garfio mientras se acerca.- sera más fácil hablar sin el tonto de Gil presente.
Yo: ¿Q-Qué haces aquí?-quería alejarme pero me impedía la mesada, dejo la jarra antes de que se caiga por los nervios.-
Harry: sé sobre tu estado y sobre la decisión de Uma. Me dieron el trabajo de que busque una forma de llevarte a Auradon.
Yo: eso será imposible.- levanta una ceja, inclinando su cabeza a un lado.- m-me prohibieron ir a Auradon.
Harry: solo manda un mensaje a tu madre sobre tu estado.-me tenso un poco cundo su garfio toca mi panza.- ella se preocupará mucho que su hijo este así y vendrá a rescatarlo. Gil será como el yerno querido para tus padres.
Yo: ¿Y si me niego?-lo miro a los ojos, la tensión se esta volviendo algo pesado.-
Harry: digamos que no tienes opción.-acaricia mi pelo con su objeto de metal y puntiagudo.-¿Entendiste?-confirmo con la cabeza.-bien, princesa.
Suspiro algo aliviado cuando el pirata se fue pero no duro mucho ya que Gil entra, ¿no pueden dejarme en paz por un día? Veo que no. Rodeo los ojos, agarrando mi vaso para tomar un sorbo de agua.
Gil: ¿Por qué Harry estaba aquí?-dejó el vaso mientras él levanta una ceja, esperando una respuesta.-
Yo: ¿Por qué debería darte una explicación? No somos nada. Ve con Uma que te dirá lo que esta tramando.-salgo de la cocina, oigo sus pasos, significando que me esta siguiendo.- es bipolar esa chica, primero quiere que venda al bebé y ahora que lo conserve para no sé qué.
Gil: debe ser que se ocurrió algo de pronto y sin importar que debes obedecer.
Yo: ¡Odio esto!-subo las escaleras, acelerando el paso.-¡no pueden tratarme así!
Cierro la puerta con todas mis fuerzas, me recuesto contra la puerta, deslizo mi espalda para quedarme sentado en el suelo, junto mis piernas y oculto mi cara con mis manos. Si mi madre cae en su trampa, debo impedir que algo malo pase y no me importe lo que me pase a mi, ella sufrió mucho y yo...
Siempre tuve todo lo que quería.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser Rey! (Yaoi/Mpreg)
Romance¡Quiero ser Rey! ¿Por qué Ben tiene qué tomar ese puesto? ¡yo lo merezco más! Pero no, el maldito destino quiere seguir jugando conmigo, por culpa de mi actitud como comportamiento mi padre toma la peor decisión de su vida. Mandarme a la isla de los...