Capítulo 5.

2.4K 173 29
                                    

Pov Chad:

Un bebé.

Tendré un bebé.

El bebé de Gil.

Con solo pensarlo me da ganas de vomitar, por suerte Gil no ha aparecido y eso me alivia un montón aunque en un momento debo decírselo, ¿No?. Suspiro mientras término de doblar la ropa que mi madre mando ayer, al menos tendré mi forma de vestir y no como las personas de esta isla. Me quedo quieto cuando unos brazos rodean mi cuerpo, giro un poco mi cabeza para ver al "ladrón", es Gil quien me sonríe como estúpido.

Gil: ¿Me extrañaste, princesa?-dejo la prenda a un lado, ¿a este hombre no le educaron tocar la puerta antes de entrar?- no me ignores.-gruñe por debajo mientras me agarra la barbilla para mirarlo a los ojos-

Yo: tengo cosas que hacer, Gil.-frunce el ceño, apretando el agarre- quiero descansar.

Gil: te dejé descansar hace una semana, ahora quiero divertirme.-susurra lo ultimo mientras reparte besos en mi cuello, haciéndome estremecer-

Yo: no quiero.-salgo de su agarre para mirarlo de frente, no le gustó esa acción pero no puedo dejar que me pisotee nuevamente-hay algo que debo contarte.

Gil: espero que no sea algo estúpido.-cruza los brazos, inflando un poco su pecho-

Yo: estoy e-embarazado.-no estoy seguro si tenía que decirlo de esa forma pero tarde o temprano iba a saberlo por que mi vientre esta creciendo cada día-

Gil: ¿De qué mierda estas hablado?-juego con mis dedos algo nervioso cuando él dio un paso hacía mi-¿Acaso crees que soy idiota para creerme eso?, los hombres no se embarazan.

Yo: Gil, hay pocos hombres que tienen esa capac-

Gil: ¡Me importa una mierda!-me interrumpe mientras me agarra del pelo, se me escapa un jadeo de dolor, tratando de que me suelte-si eso es cierto, Uma no estará contenta y me matará.-chillo cuando su agarre se hizo más fuerte- pero yo te mataré a ti primero.

Me tira al suelo para luego marcharse. Todo esto me lo merezco ¿no?, ese pensamiento recorre en mi cabeza, debe ser que estoy destinado a esto pero ¿la criatura?, ese ser no tiene la culpa de nada. Suspiro hondo mientras me levanto con cuidado, tengo que terminar de ordenar la ropa y después ver la lista de alimentos que me dejó mi doctor.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

El olor de la sopa de verdura apodera de la cocina, no creí que fuera tan fácil cocinar sopa, debe ser que sabe bien. Agarro un plato para servirme, estar embarazado te trae muchas desventajas, comer como un cerdo o tener un poso sin fondo. Me siento, agarrando una cuchara, justo cuando estaba por probar, la puerta se abre. Miro la entrada para ver mi "invitado" pero solo es Gil quien se sienta a un lado mio y se agarra mi plato, arqueo la ceja, apretando la cuchara, hice mi mejor esfuerzo para tener una cena decente pero el maldito pirata me lo arruina.

Yo: es mi comida.-susurro, sin dejar de mirar mi plato-

Gil: ¿Qué?-me arrebata mi cuchara para tomar la primera cucharada-

Yo: ¡Es mi sopa, consigue el tuyo!-me levanto, golpeando la mesa con la palma de mi mano pero toda mi valentía y furia se esfumó cuando él se levanta con una cara de pocos amigos- y-yo...

Gil: mira hijo de papi.-me agarra de la muñeca- estaré aquí por mucho tiempo así que debes obedecerme en todo, ¿Entendido?-confirmo con la cabeza, me suelta para volver a su asiento-ahora deja que coma tranquilo.

Me dirijo a la cocina para servirme otro plato, no puedo soportar esto, ¿Qué pasará cuando nazca el bebé? Ni siquiera se si lo quiero, no estoy preparado para ser...¿Madre?. Una vez que término de servir, me quedo comiendo en la cocina por que no pienso estar cerca de ese estúpido.

Me sobresalto al sentir una mano en mi hombro, dejo el plato aun lado, mirando a Gil quien me sonríe de lado.

Gil: mañana iremos al barco por que Uma quiere verte.

Yo: ¿Y si no quiero?-lo desafío, no puedo dejar que en pisotee como algunas personas lo hicieron-

Gil: lo harás.-aprieta su agarre, muerdo mis labios para que no se escape ningún chillido- o veas lo que soy capaz.

Yo: bien.-suspiro hondo, mirando otro lado, no puedo defenderme con un estado tan débil o mejor dicho yo soy débil- me voy a dormir.

Gil: o no.-un escalofrío recorre mi cuerpo, este nombre no me dejará en paz, pienso con fastidio-ya te dejé descansar por muchos días.

Yo: no tengo energías para nada.-trato de salir de su agarre pero me alza como si fuera una bolsa de papas- ¡por favor!

Ignora mis gritos, forcejeo para que me suelte pero parece que no le hace nada, no se si hará daño al bebé cuando me lastime en la cama.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

La luna está en lo más alto, es una linda imagen desde la ventana, me doy vuelta lentamente, encontrándome a Gil durmiendo tranquilo, como si hace unas horas atrás de maltrato no haya pasado. Tengo que informar a mi padre, no podre durar otro día más, sé que me ayudará a salir de aquí o al menos mi madre podrá persuadirlo, ella tiene un gran corazón.

Cierro los ojos que me arden, suplico a cualquier ser divino, que me saque de esta maldita casa...

Que me alejen de este pirata.

Continuará...

¡Quiero ser Rey! (Yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora