Capítulo trece (1313 jejeje)

17 3 0
                                    

Harry.

🎶En un pequeño motel, donde no existe reloj, junte tu piel con piel🎶

El sonido de una llamada entrante me despertó cruel e inhumanamente.

- ¿Hola? -Saludé gentilmente.

- Buenas días señor... ¿Styles? - contestó una voz femenina desde la otra línea.

- ¡OH VAMOS, YA LES DIJE QUE YA NO TENGO DROGAS! ¡Y-A. N-O. V-E-N-D-O. D-R-O-G-A-S. C-O-Ñ-O!

-... - la morra hizo silencio.

-¿Holi? - dije despreocupado.

-¿¡Q-Qué!?

- Estem...¿No llamas de parte de Juan "el patitas"? -Le dije claramente apenado.

- N-no...llamo de parte de la señorita Bozzo.- ¿Bozzo? me suena familiar, ¿dónde lo había oído?

- Bu-bueno, el próximo Sábado se llevará a cabo un día de campo con todo el equipo laboral del nuevo proyecto. -Dijo incómoda debido a mi anterior comentario. Pero no es mi culpa que ella no sepa lo que se siente que los morritos de catorce años te estén llamando día y noche para pedirte mercancía, o para reclamarte que son "adictos" por tu culpa, que arruinaste su vida, que te van a mandar a matar si no consigues más de la "pura". ¡M-A-R-I-C-A-S!

- ¿Qué? ¿De qué coño está hablando? - le escupí (no literalmente) enojadamente enojado.

¿Equipo laboral? ¿"Nuevo proyecto"? Más le vale al imbécil del "Quique" que no me haya metido en sus putos negocios, porque juro que voy me lo shingo.

- ¿Usted no es el señor Styles? -dijo asustada.

- Sí, sí soy yo. Pero no sé a qué se refiere.

- Ahhhh, está bien. Lo comunicaré con la señorita Bozzo.

- ...Ah, ok.- traté de recordar una vez más a "Bozzo".

Esperé aproximadamente tres minutos y por fin alguien hablo.

- Hola bebé, ¿Cómo has estado? - espetó una voz vieja y desgastada.

- Bien, bien gracias a Dios. Aquí andamos.

- Me alegra mucho.

- Y bien, ¿Quién coño es usted? ¿Y más importante aún, quién vergas le dio mi sensual número privado? -Dije furioso y con mi lenta y provocativa ronca voz.

- ¿Recuerdas la vez que mi novio y yo te arrollamos en nuestro auto ?

- Ahhhhhh sí. Lo recuerdo muuuuy bien.- Dije armando por fin las piezas del rompecabezas.

Y fue entonces cuando recordé a aquel hombre, ese hombre, ¡Qué hombre! El shavo más guapo que jamás había visto.

- Genial, ¿Recuerdas que te di una tarjeta?

- Ehh...sí.

- Muy bien, entonces ¿Te gustaría ganar mucho dinero sin much...

- Sí, sí. A huevo, yo sí le entro.

Acepté sin siquiera pensarlo. ¿Mucho dinero? Obvio que acepto, dinero es mi tercer nombre. En realidad es "Poncho", pero bueno jejeje.

-Me parece muy bien, como ya te dijo mi achichincla, el próximo Sábado a las cuatro habrá un evento, pero necesito que vengas hoy por la tarde a mi oficina.

- OK.

- Mi asistenta te dirá todo lo que necesitas saber.

- OK; voy a ver si ya puso la marrana. Bye. -dije en modo de despedida.

- Adiósito.

La asistente me dijo lo necesario y procedí a colgar.

Me levante del catre y doble la cobijona que usaba para las heladas, me puse guapo listo para ir a comprarme un pinshe tamalito Oxaqueñito de dulce rete sabroso y mi pinshe atolito de guayaba para desayunar y me preparé mentalmente para ir a chambear.

~*~

El día en el trabajo fue común y corriente. Nada fuera de lo ordinario en ser un cartero muerto de hambre.

Fui a mi "apartamento" por así llamarle, en realidad es un cuartito en una vecindad de mala muerte. Me quité el sepsi uniforme y me puse más cómodo. Así es, una pinshe piyama de esas de a treinta baritos.

~*~

¡Rayos! me quedé dormido. ¡Maldita sea! Ya son las 4:10 pm.

Si se lo preguntaban mi cita era a las 4:00pm.

Tome la llave de la puerta, dinero (el poco que tenía) y un pansito pal camino. Le hice la parada al pecero y me subí, no sin antes saludar a mi buen amigo Chencho, el chofer de la micro. Me senté y esperé a llegar a mi destino. Baje de la micro, me despedí de Chencho y caminé en busca del despacho de Laura.

Finalmente lo encontre y toqué la puerta firmemente.

Una shava con pinta de chacha abrio y sin decir nada me dejo entrar no sin antes violarme con la mirada.

#Jejeje #Guapo #Cool #Extranjero #Exótico #Deseable #Violable #UnMovientoSexy #BadBoy #Desconocido #Misterio #SexoSinProtección #Sida #Sífilis #ElKomander #KomanderBoy #❤ #YOLO #Libertad #Diversión #Locura #100%Love #Idol #Proud

Caminé sin rumbo hasta encontrar el despacho de Laura. Sólo estaba ella y otra chica, la chica tenía pinta de prostituta Hipster de la zona rosa, y no de las shidas, sino de esas que antes eran hombres, pero aún así, ¿quién era yo para juzgar? sólo soy un hombre, un hombre de plástico, soy el hombre de plástico.

- ¡Bienvenido cariño! - dijo Laura con su espantosa voz de verdulera.

- ¿Que peduki, ñor"? - musitó la shava.

- Holi ♥- dije sin más, regalandoles mi sonrisa que dejaba ver mi perfecta hilera de dientes blancos, pa' que se echen taco de ojo.

¿Coincidencia? no lo creo. (Pausa temporal de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora