1: Te odio (Izuku x Fem Katsuki)

5.3K 123 21
                                    

Ya estaba nevando durante la noche en la UA, Izuku estaba corriendo para entrenar como estaba haciendo los últimos días en su traje deportivo de invierno, recientemente había entrenado con la clase B para mejorar sus habilidades como heroes. Para el peliverde todo era un sueño cumplido, había llegado casi hasta el final del primero año escolar de la más prestigiosa academia de heroes de Japón, con muchos inconvenientes en el camino, pero lo logro, se sentó en una banca para descansar un poco -Ahhh, que cansancio...- Suspiro exhausto Izuku frotando sus manos contra sus parpados, dejo la nieve caer un poco sobre su cuerpo, pero entonces se fijo en algo o mejor dicho en alguien, observaba el cielo de forma taciturna dejando la nieve caer sobre ella y su cabellera rubia, era Katsuki Bakugou, o para molestia de la chica, Kacchan, como le seguía llamando Izuku. Ella llevaba también el traje deportivo para el invierno, el peliverde con tranquilidad se acerco -¡Kacchan, hola!- Saludo animadamente el chico acercándose a Bakugou quien se sobre salto un poco al enterarse de la presencia del peliverde.

-Oh, solo eres tú Deku- Mencionó Bakugou con obvia molestia al notar a Izuku, la chica froto un poco sus manos, no podía emitir tanta nitroglicerina por el frió, impedía que sus manos sudaran como ella lo necesitaba para utilizar adecuadamente su quirk.

-Kacchan ¿Que tal?-Pregunto amigablemente el peliverde -La verdad quería hablar contigo, estuviste increíble en el entrenamiento con la clase B- Exclamo de forma halagadora el peliverde, sin embargo antes de que continuara la rubia le tapo la boca con la mano.

-¿Quieres parar?-Pregunto molesta Bakugou silenciando al peliverde -No se porque eres así ¿Sabes que te odio, no?-Sentenció con seriedad la chica rubia soltando a Izuku quien no podía evitar estar nervioso ante la actitud de Bakugou.

-S-Si p-pero-Contradijo Izuku con nerviosismo y un poco de tristeza, recibiendo antes de que pudiera terminar una mirada asesina de Bakugou, pero en este caso el solo se detuvo unos instantes -Para mi sigues siendo una persona digna de admirar-Exclamo con animosidad el peliverde, Bakugou no pudo evitar mostrarse un poco sorprendida ante las palabras de Izuku.
-Para- Ordeno Bakugou con seriedad, Izuku se mostró un poco sorprendido, pero de repente recibió un golpe en el estómago de parte de la rubia -¿Por que eres así?-Pregunto con molestia Bakugou intentando volver a golpear a Izuku, pero entonces este la esquivo con tranquilidad al usar el One for All.

-¿V-Vamos a pelear otra vez?¿Como hicimos tras la retirada de All Might?-Pregunto con nerviosismo Izuku, de repente Bakugou volvió a atacarlo -Eso es un si- Afirmo con simpleza el peliverde mientras le caía un poco de sudor por el costado del rostro -Yo simplemente admiro mucho a todos Kacchan, u-un inútil suertudo como yo no puede parar de estar agradecido por estar aquí, por tener amigos o simplemente cumplir mi sueño- Exclamo Izuku con seriedad y nerviosismo esquivando golpes y patadas de la rubia, sumado a algunas pequeñas explosiones, la chica a pesar de no poder usar su quirk en su totalidad no paraba de ser ágil y extremadamente fuerte, Izuku simplemente la esquivaba y le lanzaba nieve con sus patadas para detenerla un poco.

-Eres muy odioso- Sentenció la chica aun intentando pelear con el peliverde, sin embargo el mismo la esquivaba con tranquilidad y facilidad con sus movimientos -¿Por que tienes que ser tan bueno?- Pregunto con la voz un poco quebrada Bakugou, Izuku no pudo evitar detenerse.

-¿A que te refieres?-Pregunto el peliverde consternado, de repente entonces Bakugou le tiro al suelo y la chica lo miro desde arriba.

-Tú, tú y tu estúpida forma de ser, siempre con esa estúpida sonrisa, como eres amable con todos los que no son malas personas o como incluso sientes pena por ellas, como te permites cambiar a la gente al volverte amigo de ellos, sigues mirándote a ti mismo con pena, sin embargo eres tan alegre...¡No importa cuanto lo intente!¡Siempre vuelves!¡Como una maldita cucaracha! No importa cuan mal te trate, desde que fuimos niños, siempre fuiste detrás de mi como un cachorro sigue a su mamá, siempre has sido mejor que yo, siempre parece que me vez con esa pena en tus ojos, intentando salvarme. Eres amigo de todos, todos te admiran, eres su heroe, eres el favorito de All Might, no sabes a cuantas personas has salvado con tus acciones y sin embargo aun te preocupas por todos, no te regodeas en tu gloria, sigues intentando que yo sea tu amiga, lo único que quiero es ser mejor que tú, que dejes de ser tan bueno, que me odies por una vez-Exclamo con molestia Bakugou, arrodillándose para golpear a Izuku, repetidamente golpeo su pecho, intentando que este dijera algo, que gritará, que se quejará, que por una vez estuviera molesto de verdad con ella, pero el peliverde guardo silencio hasta que la chica se callará, de los ojos rojos de Bakugou caían pequeñas lagrimas, junto a esto estaba la nieve, que estaba cubriendo también a ambos con tranquilidad.

One Shots -Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora