Explicación: Au donde Inasa pues no se fijo para nada en Todoroki y entro en la UA :v
-------------------------------------------------------------
Era un día brillante en Japón, precisamente ese día en las academias de heroes de todo el país se realizaban los exámenes de admisión para los jóvenes que quisieran dedicarse a los labores heroicos. En el mundo el 80% del mundo poseía un quirk, aquello que le permitía a las personas tener poderes, y convertirse en heroes, precisamente la academia más concurrida era en Japón, la UA, en la entrada iba una gran multitud de jóvenes de entre 14 y 15 años, entre ellos iba una joven de piel blanca, ojos verdes como su desordenado pelo que le llegaba hasta los hombros, con pecas en su rostro y con el gris uniforme de la academia, un traje gris con detalles negros y con una corbata roja, una falda negra, unas medias negras y zapatos marrones, frente a ella iba un chico de ojos rojos y cabello rubio bastante molesto, también con el uniforme de la academia pero para los hombres-¡Deku! Ya te fije que te largarás una inútil como tú no tiene nada que hacer en la UA- Vocifero molesto el rubio a la chica.
-¡C-Claro que si!¡Vine a convertirme en heroe Kacchan!- Respondió la chica nerviosa pero molesta, por otro lado el rubio siguió adelante sin importarle la peliverde, que miraba con determinación las puertas de la UA desde la distancia, tras suspirar profundamente entonces da un paso, pero de repente empieza a caer de cara al suelo al tropezarse. La chica pone sus manos frente a su rostro para amortiguar su caída pero entonces una ráfaga de viento entonces la amortiguo y la levanto -¿Eh?-Pregunto extrañada la chica al ver que no había caído.
-¡Oye!¡¿Estás bien?!- Pregunto un chico con preocupación pero bastante animado al lado de la peliverde, esta giro sorprendida para verlo, el chico era bastante alto y musculoso, con los ojos y el corto cabello negro, también con el uniforme de la UA -¡Sería muy mal que te cayeras en un día como este!¡Son los exámenes de admisión, hay que darlo todo!- Exclamo con vigor y una radiante sonrisa.
-S-Si, y-yo estoy bien-Mencionó nerviosa la chica ante la efusividad del chico -Yo soy Izuku Midoriya, muchas gracias- Se presento la peliverde con gratitud y una sonrisa, el chico no pudo evitar fijarse en ella, su esbelta figura y algunas curvas, además de su rostro pecoso y tierno, un sonrojo entonces invadió su cara.
-¡Yo soy Inasa Yoarashi!¡¿Quieres venir conmigo?!¡Haré los exámenes de admisión!- Exclamo de forma vigorosa Inasa, con su rostro sonrojado al mirar desde arriba a Izuku debido a su altura.
-Claro- Mencionó Izuku de forma agradable con una sonrisa, Inasa entonces acompaño a la peliverde hacía el interior de la UA solo fijándose en ella, pasando al lado de por ejemplo un chico de cabello bicolor, un chico con aspecto de pájaro, una chica de cabello marrón y una chica de piel rosa sin que le importará en lo más mínimo. Allí adentro los que intentaban ingresar debían de hacer un examen teórico para después pasar al práctico, todos los estudiantes tenían 1 hora para terminar aquel examen e ir a una sala de conferencia, donde se les asigno un campo de entrenamiento junto a otros muchos estudiantes para realizar el examen práctico, la prueba: Luchar contra robots por puntos, algo que sonaba simple, sin contar el tamaño de estos, pero para personas como Inasa no era un problema, a excepción de los propios nervios al lado de Izuku con quien hablaba-Yoarashi, mucha suerte en la prueba- Exclamo Izuku con alegría despidiéndose del chico, quien solo podía ver embobado como se iba la peliverde. Tras esto Inasa fue sonriente como siempre al campo de entrenamiento que le toco, a su lado estaba un chico rubio con expresión enojada.
-¡Oye!¡¿Por que tan molesto?!-Pregunto Inasa emocionado atrayendo la atención del rubio quien le miraba con molestia, aunque Inasa era indiferente a la mirada de este.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Boku no Hero
FanficNota, no esperen capítulos "personaje x reader", yaoi o yuri, no es mi estilo xd, estos serán seguramente de ships del anime (principalmente con Izuku), si les gusta, lean, sino pues no lo hagan, así de simple. ...