En el ajetreado taller de desarrollo de la UA como siempre se oía el golpe de un martillo y otra multitud de herramientas siendo usadas para la creación de herramientas y trajes para los heroes y estudiantes, ese día como siempre estaba trabajando una chica de cabello rosa y ojos que parecían una mirilla, con la piel ya llena de suciedad, sin embargo entonces en medio de su trabajo una explosión se produce y sale disparada fuera del taller -¡Mei!¡Esta es la quinta vez que haces explotar algo en el día!- Exclamo con molestia Power Loader, el encargado de los estudios de apoyo de la UA, con un gigantesco casco amarillo en proporción a su tamaño y unos dedos metálicos, su alumna estrella se desempolvo un poco y tocio.
-¡Lo siento sensei!- Exclamo Mei con simpleza intentando volver a trabajar como si nada hubiera pasado con una gran sonrisa, pero entonces las manos desmesuradamente grandes en proporción al resto de su cuerpo de su sensei la agarraron.
-No, no, no, no, no...No. Tú no vas a entrar en el taller de desarrollo ahora, tengo mucho que limpiar y trabajar, estás expulsada...1 semana- Sentenció con cansancio Power Loader yendo por una escoba, sin embargo entonces a él se agarro Mei.
-¡¿Que?! S-Sensei p-por favor ¡Usted no puede hacer eso!¡¿Que me pasará si no puedo construir un bebe durante 1 semana entera!¡7 días!¡168 horas!¡10080, minutos!...Creo que serían 10080 minutos ¡Pero ese no es el punto!¡El punto es que no sobreviviré sin construir por lo menos un bebé!¿Que haré?-Exclamo al borde de las lagrimas la chica de pelo rosa, sin embargo con simpleza Power Loader la separó.
-¿Y yo que se? Busca un pasatiempo o un amigo...¿Como se llamaba?...¡Midoriya!¿Por que no vas con él?- Exclamo el heroe profesional con tranquilidad mientras sacaba a Mei de su taller, cerrándole la puerta con llave para que no entrará.
-...Bueno, entonces ¡Iré con Midoriya!- Sentenció Mei con tristeza, sin embargo fue entonces al Heights Alliance, era una mañana del sábado, y era verdad que ya la chica había explotado 5 veces alguna maquina en apenas unas horas al crear algo -¡Midoriya!-Llamo Mei animada al entrar, sorprendiendo a la clase A, en ese momento comiendo como si nada.
-¿Q-Que pasa?-Pregunto Izuku casi atragantandose de la sorpresa mientras comía un cereal al lado de Uraraka y Iida, la castaña estaba un poco molesta ante la visión de Mei, quien agarro la mano de Izuku empezando a arrastrarlo.
-¡Necesito tu ayuda!- Exclamo la pelirosa animada arrastrándolo al interior de una habitación, haciendo que Kaminari y Mineta casi echaran espuma por la boca, pero tanto Mei como Izuku salieron casi inmediatamente.
-¿Donde queda tu habitación? ¡Nunca e estado aquí!¡Y esa habitación era demasiado emo para ser tuya!- Exclamo Mei animada al salir, haciendo que Izuku la guiará a su habitación mientras Tokoyami se moría de vergüenza.
-¿Q-Que es lo que quieres Mei?-Pregunto un consternado peliverde, pero Mei estaba moviéndose de forma errática mirando todo su cuarto, tocando los posters, figuras y libros en el cuarto de Izuku, principalmente de All Might.
-¡Oh claro! Para eso vine contigo, en cuestión de horas explote 5 inventos en el laboratorio de Power Loader...y ahora no me deja entrar por una semana- Menciono pálida y triste la pelirosada -¡Así que me dijo que consiguiera un pasatiempo con un amigo!- Sentenció Mei alegre señalando al peliverde -...¡¿Que planes tienes?!-Pregunto entusiasmada acercándose demasiado a Izuku.
-¿P-Planes?...Pues en realidad yo iba a quedarme en el Heights Alliance, Aizawa-sensei y los otros profesores están muy ocupados como para impartir clase así que el director nos dio el día libre. Pero ¡Claro que puedo ayudarte!-Afirmo Izuku con alegría tras haber explicado sus "planes" rápidamente el peliverde saco su libreta para empezar una lista -Ahora es momento de buscarte un pasatiempo- Sentenció Izuku con tranquilidad. Tras esto tanto el como Mei salieron de su habitación, chocando de repente con todos sus compañeros observando la habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Boku no Hero
FanfictionNota, no esperen capítulos "personaje x reader", yaoi o yuri, no es mi estilo xd, estos serán seguramente de ships del anime (principalmente con Izuku), si les gusta, lean, sino pues no lo hagan, así de simple. ...