Aclaración: Este Au pasaría como 11 años en el futuro, Izuku es el heroe número 1, el y otros alumnos trabajan en la UA ahora, Eri tiene 17 y esta en la clase 2-A entre otros cambios. Espero que les guste :D.
-----------------------------------------
Sentados comiendo en una mesa de la cafetería de la UA que estaba llena de afiches a los que ellos no prestaban atención, estaban una chica de piel blanca, un largo cabello de ese mismo color contrastando con sus ojos rojos, en el extremo derecho de su frente había un chico de cabello negro picudo con un gorro rojo con dos cuernos dorados sobre su cabeza, ambos vistiendo los uniformes grises y azules con corbata roja de su escuela, aunque el chico llevaba botas rojas -Entonces...¿Te gusta él?-Pregunto con los ojos entrecerrados el chico de forma seria, por su parte la chica albina se sonrojo un poco y asintió.
-D-Desde los 7 años en el festival cultural de primer grado, me confesé a los 9 pero...el lo tomo del modo amistoso e infantil- Mencionó la chica con obvio nerviosismo, aunque en ese momento una sonrisa se formo en el rostro de su compañero a punto de reír.
-...A Eri le gustan mayores, de esos que llaman señores-Canturreo en voz baja el chico sonriente haciendo sonrojar aun más la peliblanca.
-¡Kota!-Grito molesta Eri hacia su compañero pelinegro que solo rió hasta que se quedo satisfecho, incluso sacando unas lagrimillas que tuvo que limpiar.
-Perdona pero tenía que hacer el chiste, es decir, Izuku-Sensei ya tiene 25 años...aunque sigue soltero eso te lo tengo que admitir- Sentenció Kota con simpleza mientras Eri se estaba relajando aun un poco sonrojada.
-Lo se, y lo se. Sigo reuniéndome con él, Aizawa y Mirio para entrenar con mi quirk-Mencionó la albina con tranquilidad aunque de forma tímida, por su parte el pelinegro la miro con tranquilidad.
-Entonces hay que conseguir la forma en la que Izuku se fije en ti- Sentenció Kota con simpleza terminando apresurado y levantándose ante una desconcertada Eri.
-¡¿Q-Que?-Pregunto desconcertada la albina levantándose para seguir al pelinegro, que no esperaba por ella caminando -Kota ¿A donde vamos?-Pregunto con seriedad Eri.
-Bueno, tenemos que ver como hacer para que Izuku-Sensei se fije en ti, por lo tanto hay que ir con alguien que lo conozca aun más profundo que nosotros y ¿Quien mejor que Shinso-Sensei?-Exclamo con simplicidad Kota haciendo enfadar un poco a la albina, aunque el pelinegro no corrió por su vida en ese momento sino que simplemente sudo un poco.
-¿Y por que quieres tú ayudar?-Pregunto Eri inquisitiva, a lo que Kota simplemente la señalo con su dedo mientras sonreía.
-¡No has prestado atención a lo que nos a enseñado Izuku!¡La mayor virtud de un heroe es meterse donde no le llaman!- Sentenció animado el pelinegro corriendo hace el salón de la clase 2-A seguido por una nerviosa albina, allí como Kota esperaba, Shinso estaba en un saco de dormir azul descansando tranquilamente -¡Shinso-Sensei!-Llamo el pelinegro pateando el saco como si nada.
-...¿Que?-Pregunto despertándose con molestia el pelimorado mirando entonces tanto a Eri como a Kota -O son ustedes ¿En que problema se metieron?-Exclamo con curiosidad Shinso.
-N-No nos metimos en ningún problema, vinimos a preguntarle por algo- Respondió nerviosa Eri aunque ya conociera al pelimorado mucho más que Kota.
-No me metí en problemas hoy...todavía...¡Necesitamos que nos diga algo de Izuku-Sensei!-Sentenció Kota con alegría tras un incomodo momento, por su parte Shinso los miro desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Boku no Hero
FanfictionNota, no esperen capítulos "personaje x reader", yaoi o yuri, no es mi estilo xd, estos serán seguramente de ships del anime (principalmente con Izuku), si les gusta, lean, sino pues no lo hagan, así de simple. ...