Au: "Teatro de Superheroes" Pues la UA en vez de ser una escuela de heroes es una escuela de teatro, eso si, conservo los quirks porque sería quitarle mucha escencia si me lo preguntan xd.
--------------------------------------------------------
En la Academia de Teatro UA, en un escenario en el interior de dicha institución estaban practicando la clase A ¿La obra? Todo un clásico de la literatura universal, no al nivel de Cervantes, pero sin duda otro genio muy conocido, Shakespeare, opacado en este caso por "Romeo y Julieta" algunos de los estudiantes, los principales y secundarios actores, iban vestidos con una gala antigua, como Izuku, Bakugou o Iida, algunas estudiantes tenían largos y esplendorosos vestidos, tales como Uraraka, Mina o Yaoyorozu, otros casos eran Jirou que se encargaba de poner la música en el momento adecuado, o elementos tales como Kirishima, Sero y Mineta, encargados de la utilería, y finalmente teníamos a Denki Kaminari, una chica de cabello amarillento con algunos picos, pero lo que más destacaba además de eso era un pequeño mechón en forma de rayo de color negro, la chica de piel blanca vestía una chaqueta negra con lineas blancas sobre una camisa negra, pantalones con las mismas características que su chaqueta y unos zapatos ¿Y de que se encargaba la rubia? Un trabajo "simple", las luces, en el sector de efectos especiales, con su quirk la chica se encargaba de dar electricidad a los focos para encenderlos mientras tenía que moverlos, prenderlos, apagarlos y demás con suma precisión, aunque eso conllevaba que a veces se pusiera tonta por el uso del mismo, un trabajo de importancia como todos en el teatro, sin embargo no recibía luz alguna, era simplemente la chica de las luces. Por otro lado teníamos a Bakugou, en el centro del teatro con el papel estelar, Romeo, adentrándose en la escena en la casa de los Capuleto con sigilo, una luz lo iluminaba persiguiéndolo, por otro lado en una torre falsa, estaba Yaoyorozu como Julieta, esperando la linea del rubio y que Kaminari la enfocará -¡Silencio!-Exclamo Bakugou iniciando bien la linea, pero de repente haciendo estallar parte del escenario con sus manos, a lo que vino una orden de Aizawa, el que era la mayoría de las veces el director, estaba en un saco de dormir amarillo con una boina sobre él, y no sobre su cabeza, literalmente sobre el saco.
-Bakugou, apreció tu entusiasmo. Pero no es momento de que explotes cosas, esa parte es más adelante- Exclamo con indiferencia Aizawa molestando a Bakugou -¡Es momento de que duerma! Todos tomen un descanso, o vayan a sus camerinos, o a casa, no importa tenemos tiempo- Sentenció el director empezando a dormir profundamente. Instantáneamente todos los estudiantes se dispersaron con rapidez, Izuku por otro lado permaneció en el escenario mientras sus compañeros se iban, el peliverde vestía una camisa blanca holgada para su tamaño, de por si las mangas ya tenían que perse rellenas con algunos moños que tenían en la muñeca, llevaba también un chaleco verdoso con detalles dorados, pantalones blancos y botas de cuero marrones, el era Benvolio, mientras que por otro lado Iida era Mercucio, pero eso no venía al tema, Izuku giro mirando a su alrededor un poco temeroso, sin darse cuenta de que en verdad una persona de verdad lo veía. Era Kaminari, que observaba extrañada al peliverde desde arriba, se había quedado para revisar las luces, su quirk podía quemar sin que se diera cuenta los focos o fundiera algún tornillo de los mismos, pero se quedo para ver que haría el peliverde sin terminar bien su trabajo, la rubia se inclino un poco sobre uno de los focos, el cual apuntaba al mismo Izuku.
-¡Silencio! ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente, y Julieta, el sol! ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura!-Exclamo Izuku recitando la liña de Bakugou a la perfección, aquel nerviosismo característico de su persona desapareció completamente en ese momento, sorprendida Kaminari se inclino más para observarle mejor, pero entonces sin querer no solo su quirk se activo apuntando la luz mientras que por otro lado la luz salía un poco de su lugar, haciendo de repente caer a la rubia desde el lugar donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Boku no Hero
Fiksi PenggemarNota, no esperen capítulos "personaje x reader", yaoi o yuri, no es mi estilo xd, estos serán seguramente de ships del anime (principalmente con Izuku), si les gusta, lean, sino pues no lo hagan, así de simple. ...