5.

351 48 11
                                    

[Alec]

Cuándo llegué a la cafetería me senté junto a mi novia, Magnus todavía no volvía del baño, y comencé a arrepentirme de haberle gritado, no me gusta gritar, tampoco me gusta que me griten, pero estába asustado por lo que acababa de pasar.

Pero, admito que magnus es un chico guapo, BASTANTE GUAPO, pero no quiero sentir nada por nadie, sólamente por mi novia.

Luego de unos minutos veo a Magnus sentado casi en la otra punta de la mesa, estába hablando con Izzy y las chicas, traté de ignorarlo, pero no podía, sentía que mis ojos lo querían ver a él y a nadie más que él.

Pero en cambio, Magnus no me miró ni una sóla vez, y nose porque eso me puso mal, un poco furioso¿qué tiene ese chico?, ¿porqué me atrae?, antes de que él viniera yo no sentía nada por ningúna otra persona que no sea Lydia.

Tengo miedo, miedo de sentir algo por él, miedo de ser homosexual y no saber admitirlo, miedo del que dirán si acepto ser gay, tengo miedo.

¿Pero, podía asegurar ser homosexual, porque me parecía guapo un chico? ESTOY CONFUNDIDO.

-Amigo, ¿todo bien? - pregunta Jace.

-Si, ¿porque preguntas?

-Estás muy callado, ¿pasó algo?

-Si... Es decir.... No...., descuida está todo bien.

-Amor, ¿seguro?, te ves un poco raro - me dice Lydia, que estába pendiente a mi conversación con Jace.

- Si bebé, quédate tranquila - le digo dándole un beso en los labios.

Mi relación con Lidya empezó cuándo teníamos 16 años, empezamos siendo amigos, mejores amigos. Nuestras familias son muy cercanas, y hace aproximadamente 6 meses mi familia casi quedó en quiebra, gracias a que el ex jefe de mis padres Odge, los quizo despedir. Mientras que esto sucedía, nuestros padres decidieron juntarnos cómo pareja. En todo el tiempo que estuve con Lidya la pasé muy bien, empezé a sentir cosas por ella, Isabelle siempre insiste en que no la amo, pero en realidad sí, la amo y muchísimo.

[Magnus]

Entré a la clase de Literatura, y me senté junto a Maia.

- Magnus, oye - dice Maia susurrando.

-¿Qué? - le digo también susurrando.

- ¿Ves ese chico, el del fondo?.

- Sí, ¿que tiene?.

- Ese es Patch Cipriano, ¿es guapo verdad?.

- Wow, la verdad sí , ¿no sabes si es bisexual? - le pregunto bromeando.

- BUEN DÍA QUERIDOS ALUMNOS, POR FAVOR SIÉNTESE EN SUS RESPECTIVOS LUGARES - grita William sentándose en su escritorio.

- Will - dice maia - Magnus es nuevo, ¿te molesta si se sienta conmigo?.

Will levanta la vista, me mira y sonríe - está bien, si eso es lo que él quiere, no hay ningún problema - me guiña un ojo, y le devuelvo una sonrisa.

Ahora que lo veo bién, es bastante guapo, tiene un parecido a Alec, cabello negro, buen físico y ojos azules, pero los de Alexander tienen algo, que los hace únicos y atrapantes, son completamente hermosos.

mi vecino (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora