[Magnus]
Al fin, después de un largo viaje, llegamos a nuestra nueva casa.
Mis padres y mis hermanos entraron para ver la casa por dentro, pero yo me quedé a ayudar a los hombres del camión a bajar las cosas.
-Magnus ven, entra a ver la casa, es muy bonita- grita mi hermana clary desde una de las ventanas.
-Ya voy, espera que dejo estas dos maletas- le grito desde la entrada de la casa.
La verdad que mi familia es muy buena y cariñosa conmigo, aunque no sea mi verdadera familia.Mis padres biológicos murieron en un accidente aéreo cuando tenía ocho años,pero por suerte Jocelyn y mi madre eran mejores amigas, asi que ella y Valentine me recibieron y me criaron como si fuese un Fairchild Mongersten.
Ya eran la 01:20 am y todavía no habían bajado todas las cosas del camión.
Subo a mi cuarto, dejo las maletas en el suelo y me tiro a la cama, estaba muy cansado y en unas horas tenía que levantarme para ir a mi nuevo instituto.
Pero antes de dormir sentí ganas de mirar por la ventana, nosé porque,ni para qué, pero algo me dijo que lo hiciera.
Miré hacía la casa de enfrente y había un chico en la ventana, mirando hacia mi casa. El no me vió pero, yo si a él y tengo que admitir que es bastante guapo, sentí un cosquilleo en el estómago cuando ví su sonrisa, nunca antes tuve esa sensación, era muy raro, pero lindo a la vez.
[Alec]
Me despierto con gritos de Isabelle porque no tenía que ponerse.
Me siento en la cama, agarro mi celular y veo la hora 07:15 am. Me levanto, me cambio y me dirijo al baño, me lavo la cara y me cepillo los dientes, me peino y bajo a desayunar.
Una vez que terminé de desayunar miro la hora 07:50 am., e Isabelle todavía no bajaba.
-¡Isabelle, ya baja por favor, que van a ser las ocho!- le grito desde las escaleras.
-YA VOY- grita desde el baño
-Apúrate que tenemos que ir por Jace y Lidya-
-¡QUE YA VOY! - grita más fuerte.
-Bien, te espero en el auto- le digo antes de salir al garage.
Mientras espero en el auto veo a una chica pelirroja, a un rubio alto y serio, y a el chico de anoche, pero ahora estaba mas guapo y arreglado que la última vez, llevaba unos pantalones oscuros con algúnos brillos al igual que su abrigo, en el cabello tenía unos mechones rubios, los ojos delineados y las uñas con esmalte negro.
Se dirigían a tomar el autobús.
Me iba a ofrecer para llevarlos, pero Isabelle sube y me apura para arrancar.
Pasamos por Jace y por mi novia Lidya, y nos dirigimos al instituto, ya estábamos llegando tarde y la primer clase era de biología con Catarina.
Esa clase la compartía con Jace, mi mejor amigo de la infancia, nos conocimos en jardín de infantes y desde entónces fuimos mejores amigos.
Una vez en la clase, Catarina presenta a dos personas que se habían mudado hace poco a New York y eran nuevos en el instituto, primero presenta a una chica pelirroja muy linda y tierna, su nombre es Clary Fairchild. Luego presenta a el chico de esta mañana, y su nombre es Magnus Bane.
-Fairchild,sientate en la silla que esta adelante de Herondale, y tú Bane,sientate en la silla que esta adelante de Lightwood- ordena Catarina.
-Hola- dice magnus con una sonrisa antes de sentarse.
-Ho.... Hola- le respondo nervioso y con un rubor en las mejillas.
Pero... ¿porqué? ¿porqué me pongo nervioso, si nisiquiera me importa este estúpido chico? ¿que me está pasando?
Miro a Jace y ya estaba coqueteando con la chica nueva, no me sorprende hace eso con todas, pero ahora había algo extraño en su mirada, nunca antes había tenido ese brillo en los ojos cuando le habla a las chicas, ni esa sonrisa, algo estaba pasando y creo que Jace se estába enamorando de verdad.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino (malec)
Fanfictionmagnus y su familia adoptiva (jocelyn, Valentine, Jonathan y clary) se mudan a New York por un asunto de trabajo. En su nuevo vecindario conoce a Alec,su vecino de la casa de enfrente y empizan a tener sentimientos el uno por el otro, pero algo suc...