pov. zim
(regresaremos en el tiempo a después de lo que paso en cacería de querubines)
Caminaba por las calles de la apestosa ciudad humana en dirección de mi base secreta,por suerte no venia gir con sus distracciones si no pasaría lo mismo que la otra vez que nos perdimos.
No dejaba de pensar en dib-peste y por lo que dijo la cosa alada que parece un horrendo bebe terrícola,no voy a dejar de pensar de esta forma a dib-humano ¡¿acaso todos quieren que zim se sienta así?!
¡primero me entero de que mi "misión" solo era un a jugarreta de mis altos para que yo el todopoderoso zim muriera en un planeta desconocido!¡¿y ahora esto?!¡suficiente tiene que lidiar zim para que esto ocurra!
por lo menos ahora nadie puede decirme que hacer,puedo tener una vida aquí en la tierra,tal vez ser como un humano...¡ja!los humanos son demasiado patéticos para que yo sea uno de ellos posiblemente dentro de una semana me vaya de a un planeta mejor y librarme de los estúpidos humanos,especialmente dib-peste.
detuve mis pasos,la idea no era mala pero...algo no se sentía bien,se sentía como si no quisiera esa opción.
¿a estos cambios se refería el ser extraño?
esta cosa del amor,la había investigado cuando llego tak ,se trataba del dolor físico y emocional aunque sigo sin entender porque a pesar del dolor los humanos siguen con la persona causante de este o siempre buscan este amor.
aunque tan poco entiendo esa necesidad de no alejarme de ese humano...¡¿porque zim tiene que sentir esto?!¡no soy como los sucios humanos!¡y jamas los seré!
camine mas rápido,solo faltaba unas cuantas cuadras para llegar a mi grandiosa base.
¿habrá alguna forma de quitarse esto?
tal vez...
-zim lo investigara...
.
.
.
me encontraba en mi base jugando con un lápiz después de unos horrorosos resultados de la computadora.
eso de "no tengo resultados para lo que busca" es un estupidez.
-¡eres superior a cualquier computadora de este inmundo planeta y no puedes encontrar las respuestas para el gran zim!
-lo siento amo,pero no hay registros sobre el poder de esas flechas del ser cupido mas que lo que le dijo el humano dib y eso es cultura popular de la tierra por lo que no sabemos si realmente tomarlo enserio.
-¡si,si,eso ya lo se!-hice un ademan con la mano-solo quiero saber ¡¿como me lo quito?!
-no encuentro resultados para eso,señor.
-¡ahg!-jale mis antenas con fuerza,mostrando mi desesperación-¡olvídalo iré arriba!-grite enojado para después pararme e ir a la planta superior de mi base.
entre al elevador recargándome en la pared mientras subía.
-estúpida computadora...estúpido bebe volador terrestre...estúpido dib-cosa.
-maldecir no le sirve de nada,amo.
-¡cállate!-grite enojado, aveces la computadora acaba con la poca paciencia de zim.
salí del elevador y camine en dirección de gir quien seguramente estaría viendo la estúpida programación terrícola mientras come de su basura.
-¡hola amo!-saludo con su asquerosa felicidad que siempre tiene mientras que con una mano agarraba un churro.
-hola gir-dije para después sentarme a un lado de el en el sofá,por su puesto-¿que vez en la programación humana gir?-dije con disgusto...normalmente hay temas sin sentido,desagradables o ambas.
-¡estoy viendo un maratón de mi telenovela favorita amito!
-¿de que irks trata?-dije,no quiero que sea algún tema desagradable...si es así me voy a ir de inmediato.
-a mariana le gusta san pedro y esta tratando de hacer lo que sea por conquistarlo-dijo con una sonrisa.
por lo menos no se escucha mal...tal vez vea la tele junto gir.
.
.
.
era la 1:20 am en el horario terrícola y me encontraba en frente de mi computadora investigando sobre "la apariencia en humano".
según mi investigación y basándome en aquella telenovela que ve gir,la apariencia es muy importante para los humanos, no solo influye en la aceptación social si no que también de manera empresarial y en la telenovela que me mostró gir la tal mariana era una persona de muy poco dinero por lo tanto no se vestía de manera decente para el estándar de un humano,tiempo después empezó a trabajar en una oficina donde su jefe la trataba mal,claro hasta que cambio su vestimenta y todos querían de aquella humana,su jefe la empezó a tratar bien y se volvió su novio,¡como dije la apariencia es importante para los humanos!
me pare a descansar de mi investigación,necesitaba comer algo dulce.
-¡gir!-grite
no obtuve respuesta.
-maldita sea gir-dije en susurro.
era un hecho que estaría viendo televisión otra vez.
subí por el elevador y vi a gir enfrente del televisor con estática.
-¡gir!¿que irks estas haciendo?-dije parándome en frente de el.
-...-no emitió ruido alguno solo se movió un poco para ver la tele que seguía en estática.
-¿porque estas viendo la estática?-pregunte ya con cierta incertidumbre las acciones de gir.
voltee a ver la tele y me acerque para tratar de ver lo que mi ayudante veía,pero no se veía nada mas que su reflejo y el mio.
toque mi reflejo en la pantalla,recordando mi investigación, a diferencia de los humanos yo solo cuento con tres dedos,no tengo orejas en vez de eso luzco mis antenas,tampoco cuento con nariz solo tengo dos pequeños y poco visibles orificios que me permiten respirar, mis ojos son 2 óvalos grandes que se asemejan a los de un insecto terrícola y mi piel verde claro que para los humanos es signo de enfermedad.
en pocas palabras soy un monstruo para los humanos.
no tengo la estética para un humano promedio.
todo los humanos rechazan lo extraño y de poco atractivo visual.
¡hasta el humano mas extraño de este planeta repudia mi apariencia!
no puedo ser exiliado de aquí también.
debo aparentar ser un humano si no quiero que me destierren de aquí igual.
-debo cambiar algunas cosas-murmure.
me pare y dirigí al laboratorio.
tengo mucho trabajo que hacer.
---------------------------------------------------------------
¡hola!
otra vez actualizando porque me dijo una amiga :v
¡vallan y denle amor a @KimYeonKook :v!
ESTÁS LEYENDO
what I feel for you(zadr)
Fanfictionsan valentin,la fecha que muchas personas esperan....menos estos dos dib solo buscaba hechos paranormales y zim lograr conquistar la tierra... para su mala suerte ese día la vida de ambos cambiaría... con la llegada de el hijo de venus... se tocara...