accidente

539 35 11
                                    

pov. normal

En la residencia membrana se encontraba un chico de alrededor de 12 años,hablando solo(como de costumbre)sobre un articulo de la sociedad de los ojos hinchados,ese día se estaban publicando muchos artículos,en algunos hablaban de avistamientos,en otros de teorías y otros de posibles leyendas que podrían ser reales,en este ultimo se encontraba leyendo dib,en especial un articulo que habla de la posible llegada de el hijo de venus por ese mismo día.

-mmm...el hijo de venus...-dijo aun leyendo el texto-"el llegara a las 12:00 de la tarde y traerá..."-empezó a leer el texto en voz alta,pero no pudo acabarlo puesto que el articulo no había sido subido no hace mas de 10 minutos y la pagina todavía no cargaba todo su contenido-mmm...¿en donde estará?¿para que vendrá?...-mil opciones pasaban por su mente,y si fuera otro extraterrestre que viene a dominar la tierra,no lo permitiría,de por si tenia que lidiar con el molesto irken,pero no estaba seguro,la página no terminaba de cargar y solo argumentaba el porque de su llegada,no sobre aquel ser,necesitaba investigar por el mismo.

miro el reloj,eran las 11:53 am,no era mala idea ir a investigar,no haría nada ese día,no había eskuela porque era domingo y esos días lo mejor que hacia era ir a ver que estaba haciendo el alíen,pero últimamente no hacia nada mas que asistir a la eskuela para que no sospecharan de su verdadera identidad y eso ya lo había ido a investigar toda esa semana,sin resultados del porque.

realmente no tenia nada que hacer y si no tendría que esperar a leerlo en la pagina,que tardaba alrededor de una hora en cargar lo que faltaba,y el es demasiado desesperado para esperar tanto.

se paro de donde se encontraba y busco su cámara,obviamente iba a grabar el suceso.

-¡gaz voy a salir!-dijo el chico con su cámara en la mano y no muy lejos de la puerta principal.

-¡cállate y vete!-dijo su hermana desde el sillón viendo su videojuego.

salio de la casa y empezó a caminar por las calles viendo si podía ver algo extraño.

.

.

.

pasaron alrededor de 2 horas y no veía nada,estaba algo cansado de tanto caminar y que no hace mucho unos perros lo persiguieron por 4 cuadras,realmente tenia ganas de ir a su casa y acostarse en su cama y ver lo demás del articulo,seria mas fácil que tener que pasar otras 2 horas caminando,aunque sabia que no haría eso,no se rendiría a tratar de buscar al hijo de venus.

volteo hacia el otro lado,suspiro con cansancio,dispuesto a seguir caminando,pero algo en el cielo llamo su atención,muchas nubes negras estaban juntas en un solo punto,la demás gente parecía que no lo veía pero dib lo noto y fue corriendo directamente a el lugar bajo esas nubes.

a lo lejos vio el lugar donde esas nubes se habían juntado,era un lugar que conocía,tal vez no en su totalidad pero si unas partes,esta era la morada del irken,corrió lo mas rápido que pudo,tal vez lograba grabar o capturar al alíen o al ser sobrenatural.

cuando llego inmediatamente se detuvo antes de llegar a césped,sabiendo que si lo pasaba activaría los gnomos y había probabilidad de romper su cámara,quedando inútil su salida.

mientras que en aquella base se encontraba el irken,portando su disfraz de humano,iba a salir a dar una vuelta para despejar su mente de lo que había pasado hace 1 semana,realmente no tenia sentido el hacer un plan malévolo para destruir la tierra,no ahora,y tampoco iba a quedarse a soportar a su molesta unidad UCI,que trataba de levantarle los ánimos.

el irken abrió su puerta,dispuesto a salir,aunque no se esperaba lo que se encontró afuera,ademas de una horrible nube negra que avisaba que llovería,su mayor enemigo se encontraba afuera,todo apuntaba a que había ido a exponerlo con el alienígena que es.

what I feel for you(zadr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora