♡Meri♡

45 1 0
                                    

-Miri-

No me podía creer que faltaran tan sólo unas horas para verlos. Para conocerla... Estaba emocionada, esos chicos a los que había conocido al entrar en un grupo de WhatsApp, principalmente para hablar de libros, se habían convertido en algo muy importante para mí, grandes amigos, a pesar de lo lejos que se hallaban, siempre lograban sacarme una sonrisa y me hacían sentir como si fueramos íntimos de toda la vida. Eran todos geniales a su manera, pero ella, ella siempre me había llamado la atención. Su primera foto, su primer audio, con ese precioso acento gallego...

No podía parar quieta, veía pasar las estaciones una a una, quería llegar ya. Habíamos acordado hacer la quedada en Ponferrada (León), puesto que allí vivía la diva admin. del grupo aliens florecilla, Fati. Diana, Simon, y ella llevaban toda la mañana juntos, decorando el sitio en el que habíamos acordado vernos, o algo así, ya que no habían dado muchas explicaciones.

¿Me había quedado dormida?, ¿cómo me podía haber quedado dormida?, menos mal que la señora con la que compartía asiento me había despertado una parada antes de la mía, Miri, eres tonta. Tenía un montón de mensajes del grupo, cómo no.

Vico: Alba y yo ya hemos llegado, estamos en la estación, ¿no veníais a buscarnos?, ¿DÓNDE ESTÁIS?

Diana: ahora va Simon, que aún no hemos acabado de decorar xd.

Simon: ¿por qué tengo que ir yo?

Diana: porque casi no has hecho nada en todo el rato que llevamos aquí xd.

Fati: *alien florecilla*

Vico: pero dejad de hablar y venid de una vez xd.

Alba: eso, eso *alien florecilla*

Meli <3: mi tren llega con retraso xd.

   Yo estoy llegando *alien florecilla*:*Yo*

Lú: y yo c:.

Sebas: en la estación hay unas tías con unas tetas que.

Sebas: anda, pero si son Alba y Vico.

Sebas: Es tut mir leid, nicht traurig.

Fati: JAJAJAJAJAJAJSebas.

                   HE LLEGADO CHICOS *Yo*

Nada más bajar del tren me encontré con Sebas, Vico y Alba que corrieron a abrazarme. Al poco rato llego Simon, (que por cierto, en persona sí tiene algo de chico rata), que nos dijo que Meli estaba a nada de llegar, decidimos esperarla y así ir todos juntos. Pasado un rato, vimos llegar un tren a la estación, ¿sería el suyo? No podía parar de morderme las uñas, intentaba calmarme, pero era casi imposible. Meli, mi Meli estaba a diez metros. Ayuda. Qué digo. Por qué he pensado eso. No es mi Meli. Ojalá. Pero en fin. Ay. Que mona. Llevaba el pelo ondulado, tenía cara de acabar de despertarse, pero aún así, nos dió dos besos y nos pusimos en marcha hacia el Temple.

¿Y por esto se quejaba Simon? Si son dos minutos lol -dijo Meli.

Bueno eh, bien que podíais haber venido solos - contestó él.

Nos guió entre los árboles hasta llegar a un pequeño claro en el que estaban Diana y Fátima, sentadas en un mantel con bebidas rodeadas de preciosas flores. Habían colgado pancartas y sujetado globos en los que habían dibujado aliens, a los árboles.

BIEEENVENIDOSS -gritaron al unísono, levantándose y colocandonos unas coronas de flores.

Realmente se lo habían currado. No podía ser mejor. Ojalá pudieran haber venido todos los del grupo, pero en otra ocasión sería. Haríamos muchas fotos para ellos, como habíamos prometido.

Nos pasamos la tarde contándonos anécdotas y jugando a cosas sinsentido.

Simon: bueno, Sebas y yo nos vamos a dar una vuelta y luego a casa, buenas noches.

Sebas: Tschüss.

Fati: si, será mejor que nosotras también nos vayamos, ¿no? - refiriéndose a Alba y Lú.

Diana: ¿tú quieres ir ya a casa Vic?

Si os váis todos, tendré irme yo también al Hotel -dije.

Meli: mierda, tenía que haber reservado. Se me pasó por completo. ¿Y ahora que hago?

Ehm, he reservado una cama de matrimonio, si no te importa que durmamos juntas, puedes venir conmigo Meli -respondí.

Meli: ayyyyy, Miri te quiero en serio -dijo abrazándome.

N-no es nada -le contesté sintiendo como mis mejillas se tenían de rojo.

Ví como Alba y Fati me guiñaban el ojo antes de irse, lo cual hizo que me sonrojara aún más.

Durante el camino hablamos de cosas triviales, me costaba dirigirle la palabra, estaba demasiado nerviosa.

Llegamos al hotel y en cuanto me cambié de ropa, me tiré en la cama buscando algo que ver en la tele mientras Meli se lavaba los dientes. Salió del baño con los ojos brillantes y me sonrió, avanzando lentamente hacia la cama, sin dejar de sonreirme y se tumbó a mi lado. Se acercó y me susurró -siempre he querido quedarme a solas contigo- y comenzó a besarme.

¿De verdad estaba pasando? Dejé de darle vueltas y correspondí a su beso.

♡ FIN ♡

BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora