-Miri-
Cuando llegamos al río, ya estaba casi todo listo, habían puesto la mesa y Sebas estaba haciendo la carne con su delantal de 'Want to cook with me?' Mientras que Simon ofrecía zumos cual vendedor de CD's robados.
De repente empezamos a oír gritos, y venos como una chica se acerca a nosotros chillando no se qué de que ganas de veros chicos, pero para confirmar quien creo que es miro a las caras blancas de los demás, GARA está aquí. Meli hasta con la cara pálida es preciosa, joder. No puedo parar de pensar en la noche de ayer, fue genial, maravillosa, perfecta... podría seguir horas así.
Gara, nada más llegar nos empieza a contar que tiene nuevo novio, que lo conoció en el hospital, que bla bla bla, desconecto de su monólogo, el cual solo va dirigido a llamar la atención, al igual que su escote hasta el ombligo. Todos sabemos como es. GARA ES SINÓNIMO DE NARCISISMO.
Después del revuelo creado por su llegada y cuando todo el mundo deja de estar en shock, Vico habla, y sin ningún rodeo le pregunta a Gara.
Vico: ¿Qué haces aquí Gara?, ¿quién te ha dicho que estábamos aquí?
Y sin ninguna vergüenza Sebas levanta la mano y chilla en alemán: CUANTOS MÁS, MEJOR, indicándole a Gara que se siente en sus rodillas. Sin pensárselo dos veces, se acomoda y le da un sonoro beso en la mejilla, dejándole el carmín como prueba, y acto seguido empieza a relatarnos todas las molestias de su viaje.
Diana se disculpa diciendo que tiene que hacer una llamada, al principio creí que era para no tener que escucharla, pero está realmente nerviosa. Veo que Fati y Alba se miran como pidiéndose explicaciones, pero no hago ningún comentario al respecto, y me limito a escuchar.
Cuando Gara acaba de contarnos la historia, se crea un silencio incómodo, hasta que escuchamos la conversación de Diana, que está tan tensa que no puede parar de chillar.
Diana: SABES LO QUE SIENTO POR TI, NO ME PUEDE REPROCHAR NADA, CUANDO PARECE QUE A LA ÚNICA QUE LE IMPORTA ALGO ESTO, ES A MÍ. Y A PESAR DE LA DISTANCIA JODER, NO PUEDO CAMBIAR LO QUE SIENTO.
Y al momento vemos como tira el móvil al suelo y rompe a llorar.
♡FIN♡