2 0 0
                                    

-Sebas-

No entendo a que juega Gara, hace unas horas no se apartaba de mí, era tan cariñosa... y ahora se va con Meli, no se que se traen esas dos de por medio, pero la situación me está empezando a tocar los eier. Y para colmo Simon no me deja en paz, unos tanto y otros tan poco. No sé cuantas veces le voy a tener que repetir que no quiero salir, no puedo dejar de darle vueltas a lo de Gara, me tiene bien pillado.

-Simon-

Estaba tan concentrado en lo que pensaría Sebas, que casi no me entero de que me estaba sonando el movil.

Simon: ¿si?

Eric: hola Hugo, soy Eric. Acabo de llegar a la ciudad, Diana me contó lo de Miri y he venido lo más rápido posible, pero ahora no me contesta, ¿podemos quedar y me pones al día?

Simon: eh, claro. En diez minutos, en el bar del Temple.

Eric: perfecto, nos vemos.

Me dirijo a la puerta, no me molesto en preguntarle si quiere venir porque se la respuesta.

Simon: me voy a dar una vuelta Sebas, si necesitas algo no dudes en llamarme.

Lo noto distante, y entiendo por qué. Cada vez que me acerco, él se aleja en busca de Gara. Me molesta mucho, joder, no soporto que vaya detrás de esa. Por WA, por el grupo, era siempre tan simpático conmigo que pensé que los sentimientos eran mutuos. Aunque... Tengo un plan. Un plan que podría hacernos felices a mí, a Sebas, y aunque no me gusta mucho la idea, a Gara.

♡FIN♡

BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora