♡Gase♡

8 0 0
                                    

-Sebas-

Tenía un plan, poner toda la carne en el asador, literalmente y con el tema GARA. Puede que a los demás les pareciera un poco vulgar y una fresca, pero a mi su rollito, para que engañarnos, me ponía mucho. Más de una vez había pensado en ella cuando estaba a solas. Tenia vía libre y a ella parecía no importarle que me arrimara.

Los demás estaban sentados en unas mesas, picoteando patatas fritas y preparando ensaladas. Aunque como no, Hugo estaba con sus zumos.

Ellos estaban a lo suyo, y yo a lo mío, Gara. No me importaba su opinión, no la iba a dejar escapar. Como si me hubiera leído la mente, me tumbó en el césped y me empezó a hacer cosquillas, acercándose cada vez más. Estaba tan agusto, quería ir a más... pero como no, apareció Simon reclamando mi ayuda, ¿qué le pasa?, ¿por qué siempre que estoy con Gara se mete en medio?, de verdad que no lo entiendo. Me da igual si a él no le cae bien, es mi vida, no la suya. En fin.

Simon: bueno Sebas, ¿vienes o qué? Date un poco de prisa.

Sebas: ¡ya voy! -contesté gruñendo en alemán.

Simon parecía estar de mal humor después de verme con Gara. Pero no hice caso y me fui a cocinar con él, misteriosamente, se puso de buen humor.

Me fije en el grupo que había sentado en las mesas y vi a Diana hablando con Fati y Alba, o FALBA, como se llaman ellas mismas. Tenían cara de preocupación , especialmente Diana que tenia aún los ojos rojos después de la discusión de antes por teléfono con una persona misteriosa.

-Miri-

Estábamos llenísimos, toda la comida sabía tan bien que no pudimos resistirnos, he de admitir que son unos cocineros excelentes. Simon y Lú se habían quedado dormidos, y su suerte corría en manos de Falba, que caminaban hacia ellos armadas con diversos rotuladores. Diana, Sara y Vico se habían ido de compras, Sebas y Gara, a saber y Sombre estaba haciendo fotos. Como no teníamos nada mejor que hacer, le propuse a Meli dar un paseo en barca.

Estabamos en medio de un pequeño lago, era precioso. Me acerqué un poco.

Meli: para de moverte, esto se balancea mucho.

♡FIN♡

BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora