-Sebas-
Me desperté algo confundido. No estaba muy seguro de lo que había pasado ayer, pero me sentía feliz. Noté a alguien moviéndose junto a mí. Abrí los ojos y desconcertado vi Gara y a Simon, conmigo, en la cama. ¿¡WAS PASSIER IST!? Lo último que recordaba era cruzarme con Eric de camino al bar en el que se encontraba Simon, y ponerme a beber con él. Y luego... Nada. Quizás las tetas de Gara (pero después de tanta fototeta...). En realidad lo demás estaba un poco borroso. Decidí hablar con ellos más tarde. Me vestí rápidamente, en silencio y salí de la habitación. Creo que era pronto, pues no había mucha gente por los pasillos. Oí gritos, una pareja discutiendo, ¿Diana? Me dirigí al lugar de donde provenían, solo tuve que torcer a la derecha en el primer pasillo y me la encontré. Pero no estaba sola. Un Eric avergonzado se hallaba a su lado. En cuánto me vieron, se callaron instantáneamente.
Sebas: Eh, ¿os pasa algo?
Diana: Nada Sebas, estamos bien. Puedes irte.
Y simplemente me fuí. Tenía suficiente con mis problemas.
-Diana-
Estuvimos peleándonos mucho rato, y luego Eric me empezó a besar. Fuimos a una habitación y simplemente nos dejamos llevar. Pero de pronto Lu abrió la puerta y nos pilló de pleno.
Ya esta, esto se abría acabado antes de empezar. Llevaba colgada de Eric mucho tiempo, y creo que me gusta de verdad. Pero la pillada de Lu complicaba mucho las cosas, nos vestimos rápidamente y salimos de la habitación de hospital que habíamos tomado prestada para aliviar nuestra tensión sexual y dejar de pensar en Miri durante unos minutos.
Cada uno se fue por un lado, él me dijo algo sobre café y yo fui donde estaban los demás, ahora mismo necesitaba un abrazo.
Encontré a los demás en las escaleras del hospital, apenas podía hablar, se me quebraba la voz e iba a romper a llorar de un momento a otro. Odiaba mostrarme tan sensible, ¿pero qué iba a pasar ahora con Eric?, ¿y con Lu, qué pensaría?
Alba y Fati lo notaron enseguida y corrieron a darme dos besos, preguntándome entre susurros lo que había pasado.
Quería desahogarme pero a la vez no estaba preparada para hablar del tema, lo notaron al vuelo y propusieron ir a tomar algo para olvidarnos de todo.
♡FIN♡