POV LISA
Primer día de clases allá voy, me llamo lisa tengo actualmente 13 años es mi primer día de clases en el primer año de secundaria.
-Hija baja a comer ya te prepare el desayuno
-Ya voy-Grité desde mi habitación, al ser el primer día de clases y pasar a la secundaria decidí tener un nuevo estilo y lucir mas femenina ya que en los años anteriores no me importaba mucho como lucia. Me puse el uniforme y baje las escaleras y ahí estaba mi hermana mayor Ailee ella tiene 15 años está en el primer año de preparatoria.
Como el desayuno y mi papá nos esperaba en el auto para dirigirnos hacia el colegio.
Llegamos y que podía decir estaba muy emocionada una nueva etapa de mi vida comenzaba desde ese día, me bajé del auto y entré por las puertas del colegio me encontré con mi amigas Irene, Seulgi y Wendy, ellas habían sido mis mejores amigas desde la primaria hablamos sobre las vacaciones y otros temas, se inauguró el año escolar y nos dirigimos a nuestros respectivas aulas de clase al llegar note a un chico lucia tímido al parecer era nuevo ya que no lo había visto antes.
Me preguntaba como se llama aquel muchacho luce tan tranquilo hicieron que se presentara ante la clase ya que era nuevo.
-Hola me llamo Jung Jungkook, espero que nos llevemos bien.
El día pasó muy rápido y al parecer jungkook ya tenía amigos se corrió el rumor de que yo le gustaba a Jungkook me emocione ya que el también me pareció lindo a mi.
Una semana después
Habíamos cruzado muchas miradas con Jungkook podría decir que a mi también me gustaba, aquel día en el receso el de acercó y a mi y me pidió que fuera su novia no nos conocíamos muy bien pero pues éramos casi niños así que le dije que bueno y desde ahí empezó nuestra historia de amor.
A medida que pasaba el año escolar me daba cuenta de que de verdad amaba a Jungkook aunque éramos niños podía decir que lo amaba un día como cualquiera uno de sus mejores amigos vino a mi y me dijo que el que yo fuera novia de él había sido todo una apuesta que habían hecho entre ellos ese día me enojé tanto con el que decidí romper con el las clases habían acabado estábamos en vacaciones. El me pidió muchas veces que regresáramos pero yo no quise ya que lo que él me había hecho me dolió mucho.
Después de varios meses me dijeron que Jungkook se mudaría de ciudad a Busan porque su padre había conseguido trabajo en aquel lugar la verdad es que nunca deje de quererlo siempre lo quise.
Después de cuatro años.
Aún pienso en el aunque nuestro amor haya sido cuando éramos muy jóvenes aún no puedo decir que he amado a otra persona como lo ame a él. He salido con varios chicos pero mis labios le siguen perteneciendo solamente a él.
Me encuentro en la misma situación de hace cuatro años lista para entrar a mi segundo año de preparatoria, no he sabido de Jungkook solo he hablado con su madre a veces lo hago ella y yo nos llevamos muy bien ella es una buena persona, me dijo que el ha cambiado desde que rompimos ya no es como antes el fuma, toma y anda con muchas chicas. También me dijo que entraría a segundo año de preparatoria pero que entraría en el mismo colegio que yo, al padre de Jungkook lo transfirieron a Seul otra vez así que lo veré después de cuatro años me pregunto si el aún siente algo por mi.
Llegue al colegio otro año más me esperaba pero estaba nerviosa seria la primera vez que veía a Jungkook después de cuatro años, ahora tenía 16 años el probablemente tenía la misma edad ya que cumplíamos el mismo mes.
Al entrar al aula de clase ahí estaba el algo había cambiado en el ya no tenía la quería de inocente que tenía hace cuatro años ahora vestía de diferente manera y al llegar se junto con Jin, Jimin y Namjoon, los más problemáticos del aula al parecer se entendían, ya no lo reconocía había cambiado mucho durante estos años se hizo más guapo, me miró por un momento y después desvió la mirada, en esos años que no estuvo las amigas que tuve desde primaria se cambiaron de colegio así que ahora tengo nuevas mejores amigas creo que las de ahora son mucho mejores somos más unidas tengo más confianza con ellas son Jennie Rose y Jisoo.
Este año entro alguien más a mi curso se ve tímida así que me acerque a ella y le pregunté su nombre.
-Hola, como te llamas
-Hola soy Eunha
-Yo me llamo Lisa gusto en conocerte, qué tal pasaste tus vacaciones?
-Pues no tan bien pase en el hospital
-Wooow porque?
-Se fracturó mi pierna y se rompió mi apéndice.-Eso era mucho para procesar pero ella me cayo bien así que decidí integrarla a mi grupo de amigas,todas se llevaron bien con ella ya que era genial.
Salimos al receso y ahí estaba el otra vez con sus amigos no pude evitar en no verle se había puesto demasiado guapo en esos años, tenía esa vibra de chico malo.
Después de tres meses
No había pasado mucho entre Jungkook y yo la verdad es que el ha cambiado mucho ya no lo reconozco ahora es el típico coqueto que se la pasa con chicas y yendo a fiestas y tomando.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola gente como están? Espero que súper bien aquí les traigo un nuevo fanfic espero que les guste está un poco inspirado en mi vida xd espero que lo disfruten los amooo 😍😍😍😍😍Army_Blink_Buddy
🍣🍥🍜
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Al Que Amo ❤️Liskook❤️
FanficPrimer día de clases primer año de secundaria quien lo diría que me gustará el chico nuevo el tranquilo que no aparenta ser extrovertido.