Tu me amas?

164 13 0
                                    

POV LISA
Los días habían pasado sorpresivamente rápido, el día de hoy saldría con Jungkook no voy a mentir estaba nerviosa, demasiado todo el día pase pensando en lo que haríamos el día de hoy, pasaron las clases como siempre todo normal, todos los de mi clase sabían que hoy saldría con Jungkook y sabían que el había sido mi novio cuatro años atrás.
A la salida todos nos estaban molestando en el buen sentido, mi amiga Rose me dijo que no me besara con Jungkook ya que era nuestra primera cita, Jisoo, Jennie y Eunha me dijieron que si lo hacía les contara todo  salimos del colegio y hablamos de cosas aleatorias.
-Por que te gusta tomar Jungkook?
-No lo sé solamente me gusta
-Pero eso te daña la vida si sabias?
-No lo hace
Llegamos al lugar donde íbamos a ver la película y decidimos ver una que recién salió se llamaba la Monja.
Compramos las entradas y yo tenía hambre así que fuimos a comer mientras comíamos el me contó una de sus historias cuando estaba borracho.
-Una ves fui a tomar con Jimin y Namjoon y mis padres no sabían que yo fui a tomar y decidimos después de estar borrachos a la casa de Jimin pero su hermana estaba ahí y se dio cuenta de que estábamos borrachos y llamo a mis padres y mis padres me castigaron y no me dejaban salir a ningún lado-La verdad es que el Jungkook de ahora no lo conocía cuando se hizo tan dañado? Me decepciono no voy a mentir el saber que el toma-
-Ahh
Acabe de comer y ya debíamos entrar a la función de cine, entramos y nos sentamos en la sillas indicadas, la película aún no iniciaba así que decidí hablar con el.
-Y no has tenido otra novia aparte de Tzuyu?
-Pues no la verdad
-Yo tampoco he salido con chicos y hablado pero la verdad es que ninguno ha sido mi novio, de hecho el otro viernes planeaba salir con BamBam sabes pero creo que ya no lo haré.
-Porque? Deberían salir
-Por que ahora estoy saliendo contigo y no me gusta ser de esas chicas que se la pasan con demasiados chicos
-No debes apostarlo todo por mi sabes? Y si no funciona lo nuestro? No estoy diciendo que no lo va a hacer pero y si no? Recién estamos comenzando a conocernos otra vez
-Si tú lo dices- Realmente el que el me haya dicho eso me decepciono ya que el debe hacer lo mismo si me dice que lo haga es porque seguramente el hace lo mismo.
Empezó la película la verdad es que no daba miedo le daba risa porque Jungkook se asustaba demasiado, hubo un momento en la película que el trato de agarrar mi mano estaba nerviosa y también la tomé pero mi mano estaba fría así que la aparte y le dije"Mi mano está fría" y después lo abracé fue una forma de decirle perdóname por no tomar tu mano y después me aparte. Mi corazón iba a explotar enserio no estoy mintiendo en ese momento pensé que se iba a salir de mi pecho, no voy a mentir tenía unas maldivas ganas de besarlo y el también quería.
Varias veces nos encontrábamos viéndonos fijamente a los ojos y siempre que lo hacíamos el de acercaba a mi y yo a él pero después nos alejábamos, después de eso la película acabó la verdad no dio miedo, el se ofreció a llevarme a mi casa pero la verdad es que el vivía lejos de donde nos encontrábamos y no quería que llegase muy tarde a casa así que llame a mi hermana Ailee para que me llevase a casa.
-Segura no quieres que te deje en tu casa?
-Si además ya esta tarde debes irte.
Después de unos minutos llego Ailee y tuve que despedirme de Jungkook
-Bueno creo que es hora de decir adiós
El se acercó a mi y me abrazo y me dijo"Cuídate"
Puede ser un pequeño gesto pero para mi significo mucho ese momento.
Después fuimos a casa con Ailee la verdad es que pase pensando todo el tiempo en aquella salida que tuvimos habrá significado algo para el? O solo lo hizo para mi aunque la verdad me hizo darme cuenta de que el ya no era El Niño que conocí hace cuatro años había cambiado demasiado que no lo reconocí.
Pero obviamente aún lo quería.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaaa como están? Espero que les haya gustado este capítulo un poco corto pero espero que lo hayan disfrutado Gracias por darle amor al fanfic los amoooo 😍😍😍😍😍

Army_Blink_Buddy
🍜🍥🍣

El Idiota Al Que Amo ❤️Liskook❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora