Otro dia mas

172 17 7
                                    

POV LISA
Bueno pues ha pasado una semana desde que salí con Jungkook mis esperanzas de que volvamos a ser novios cada vez se acaban más, no entiendo a Jungkook a veces me lanza piropos de la nada ay a veces se porta tan frío como el hielo.
Si hay algo que más odio en este mundo es que me ilusionen y luego no quieran nada creo que es una de las cosas que más odio en este mundo.
Odio que Jungkook siempre se la pase hablando con otras chicas y después venga como si nada a decirme "Aún quieres intentarlo?" De verdad lo odio porque cada vez que me dice eso vuelvo a ilusionarme y pensar en que el algún día solo me verá a mi pero creo que estoy muy lejos de la realidad la verdad en que estaba pensando somos jóvenes el obviamente ahora solo quiere divertirse y nada más no piensa nada serio un día después de hablar con Jungkook ya no aguante y me puse a llorar mis amigas se acercaron a mi y me preguntaron qué pasó y les expliqué que aún quería a Jungkook pero siempre me ilusiona y sigue hablando con otras chicas o dice cosas que me lastiman.
-Lisa creo que ya debes olvidarte de el de una vez por todas ya no se merece que tú derrames una gota más de tus lagrimas por el que ni le importa verte así-Dijo Rose mientras acariciaba la espalda de Lis a tratando de consolarla
-Rose tiene razón Lisa nos duele verte así y que el no sufra creo que es hora de decirle adiós para siempre-Dijo Jennie
-Si es cierto recuerdan cuando estaba con Shownu el era tóxico para mi vida siempre me hacía llorar recuerdan pero por fin se acabó todo y ahora estoy mucho mejor-Dijo Eunha
Desde ese día decidí no volver a llorar por Jungkook es verdad el no se merecía que yo llore por el cuando el tenía a otras chicas en su vida me dolía verlo han cambiado peor que podía hacer ese era el nuevo Jungkook.
Habían pasado ya tres meses desde el día en que decidí nunca más pensar en Jungkook y pues la verdad estaba bien lo había olvidado o bueno eso quería creer hablaba con otros chicos pero de alguna manera nunca podía sentir algo por ellos es como si mi corazón estuviera atado a Jungkook.
Teníamos que hacer una danza cultural así que por dos semanas nos la pasamos ensayando con un profesor que era experto en esas cosas conocí a un chico llamado Suho que era de mi mismo curso pero del otro paralelo era una buena persona me hacía reír creo que estaba sintiendo algo por el, nos habían hecho bailar un tipo de baile llamado salsa y la verdad es que no podía pero el si y cada vez que me equivocaba lo abrazaba, pues si eso nos duro como 2 semanas eso de andar abrazándonos haciendo bromas el es un buen chico pero otra vez no se sentía bien sentía que no era lo correcto así que me distancié de él uno de sus amigos chanyeol me pregunto que pasaba entre nosotros y yo le dije me siento mal por el la verdad es que ahora no quiero nada con nadie solamente quiero enfocarme en mis estudios eso es todo.
Una de las razones por las cuales estaba estudiando mucho era el querer sacar una beca para estudiar en Estados Unidos quería estudiar en una Universidad de Artes  una de las mejores del mundo tenía mucho prestigio la verdad es que ese año solamente quería disfrutarlo al máximo con amigas y olvidar de una vez por todas a Jungkook la verdad es que iba bien ya no pensaba en el.
El día de nuestra graduación llore mucho sería la última vez que vería a mis amigas las extrañaría mucho ellas fueron una parte muy fundamental en mi vida pero a la vez estaba orgullosa de nosotras ya que habíamos finalizado otro episodio de nuestras vidas estaba feliz por Rose ella quería ir a estudiar a Japón y lo logró todo lo que se proponía ella lo lograba eso admiraba mucho de Rose, Al parecer Jennie quería estudiar medicina en una de la universidades más prestigiosas de aquí de Corea ella quería estudiar en Yonsei, yo se que lo lograría, Jisoo ella no estaba decida en lo que iba a estudiar aún pero aún así se que lo lograría en cuanto a Eunha ella quería estudiar Psicología Infantil y yo pues aún no me decido  pero la verdad es que quiero ser Idol quiero ir a Estados Unidos y entrañarme lo suficiente para regresar a Corea y ser Idol es uno de mis sueños ahora en cuanto a Jungkook no se que quería estudiar nunca me lo dijo pero espero que le vaya bien, cuando nos estaban entregando nuestros diplomas Jungkook me viro a ver y yo a él nos quedamos viendo como por un minuto su mirada transmitía muchas emociones al igual que la mía el adiós el nunca más vernos la verdad si dolía pero era parte de acabar el colegio.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
He regresado xdd disciplíneme por no haber subido capítulo en bastante tiempo pero es que he estado muy ocupada con unas cosas pero bueno aquí les traigo otro capítulo de esta novela espero que les guste los amo😍

Army_Blink_Buddy
🍣🍜🍥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Idiota Al Que Amo ❤️Liskook❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora