POV LISA
Había pasado aproximadamente cuatro meses desde que Jungkook volvió a la ciudad me preguntaba si el aún me quería pero descartaba todas esas posibilidades al darme cuenta de que el salía con una chica de segundo año de secundaria.
No voy a mentir me dolía mucho ver al chico que una vez ame con todo mi corazón con otra chica su nombre era Tzuyu y lo peor era que siempre subíamos al aula de clase y el estaba con su novia en las escaleras muchas veces besándose, joder dolía demasiado los años que no estuvo aquí fueron fáciles en no pensar tanto en el ya que no lo veía a diario pero ahora lo veía todos los días y para mi mala suerte siempre estaba con su novia Tzuyu, ella era como el del tipo que se mete con cualquier chico solo para talvez pasar el momento, mis amigas sabían lo que había pasado entre el y yo y podría decir que siempre me apoyaban en todo una de ellas Rose era como mi hermana era a la que más le tenía confianza de todas ya que compartimos muchos gustos de música y muchas cosas más obviamente también me llevo muy bien con Jisoo, Jennie y Eunha pero siento que tengo más confianza con Rose.
Los días pasaban traté de olvidar el hecho de que el ya me superó siempre escuchaba que iba a fiestas y tomaba hasta perder la conciencia, una de sus mejores amigas Eunji se llevaba muy bien conmigo era una buena persona.
Trate de olvidar a Jungkook y hablaba con un chico llamado BamBam al parecer teníamos la misma edad pero el estaba en otro colegio, según Eunji Jungkook se enteró de eso y estaba muy celoso según lo que me dijo Eunji.
Después de unos cuantos meses Jungkook terminó con su novia Tzuyu no me alegraba tanto ya que al parecer Jungkook si la quería porque cuando terminaron el lloraba mucho por ella.
A veces me pregunto si fue mi culpa el que el se hiciera así me refiero a que fuera coqueto tomara y fumara.
Un día como cualquiera el me dijo que quería hablar conmigo.
-Sabes Lisa nunca te olvide, aún siento algo por ti quisiera volver a intentarlo pero en nuestro último año de colegio creo que podré madurar hasta ese entonces y poder tener una relación enserio contigo.
-Crees poder madurar hasta ese entonces?
-Lo haría por ti
Después de tener aquella conversación les conté a mis amigas todo lo que hablamos y ellas no se opusieron del todo pero me dijieron que tuviera cuidado ya que el es un mujeriego, mi amiga Rose no estaba muy de acuerdo ella me decía que el no podía cambiar solo por mi, que no quería que me hicieran daño la entiendo es casi como mi hermana ella me cuida es mi 언니 (Hermana mayor) la hermana que siempre quise es buena yo lo sé ella solo trata de protegerme.
Las clases del segundo año de preparatoria habían acabado finalmente estábamos en vacaciones, con mis padres y hermanos (Siwon y Ailee) decidimos ir de viaje a Estados Unidos a la casa de mi tía ella es una buena persona, fuimos a varios lugares pero la verdad es que en la mayoría del tiempo me la pasaba pensando en aquellas palabras que me dijo Jungkook siempre resonaban en mi cabeza, después de nuestras vacaciones regresamos a Seul, me preparaba para el último año de preparatoria este año me graduaría, las palabras de Jungkook seguían en mi cabeza no las podía sacar de ahí.
Uno de esos días Jungkook se acercó a mi.
-Aún sigue en pie nuestra promesa? De intentarlo de nuevo?
-Pues si
-No he hablado con nadie más, esta vez quiero hacer las cosas bien
-Que Te parece si salimos alguno de estos días?
-Claro porque no?
-Entonces saldremos ese día
Me dirigí a mi mesa en el aula era inevitable ocultar aquella sonrisa que se formó en mi rostro al pensar en lo que haríamos ese día, quería creerle pensar que sería fiel pero siempre había cierta inseguridad en mi mente, pero decidí creerle.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola cómo estás? Segundo capítulo lo actualize rápido espero que les guste y los amoooo no olviden dejar su voto y sus comentarios los amoo😍😍😍😍😍Army_Blink_Buddy
🍣🍥🍜
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Al Que Amo ❤️Liskook❤️
FanficPrimer día de clases primer año de secundaria quien lo diría que me gustará el chico nuevo el tranquilo que no aparenta ser extrovertido.