frase 12

123 9 0
                                    

El niño entra corriendo en el despacho de sus padres con la cinta de la grabación.
Lesley_mama, papá, el bebé habla.
El bebé_ ahh, no me digas.
Lesley_ espera, ¿cómo has podi...?
El bebé_ dame la cinta Timy, o Lanitas lo pagará muy caro.
Lesley_noo
El bebé_ ¿qué dices Lanitas? ¿Que quieres un piercing en la nariz? A mi no me va eso pero quien soy yo para juzgar. ¿Que quieres otro en la ceja? Lanitas, creo que eso ya es pasarse. Piensa en las entrevistas de trabajo.
Lesley_¡basta! (No soporta ver como maltratan a su peluche favorito)
El bebé _ la cinta Tim, o le rajo rajo rajo.
Lesley _ noo, ¡suelta!
Forcejean con el pobre Lanitas y se parte en dos.
El bebé _ ups, me pasé. (El niño está enfadado y le agarra por el cuello de la camisa) Termpleton seamos razonables, ¿podemos ser razonables verdad? ¿Qué haces?
Lesley_  te lo has buscado desde que llegaste aquí.
El bebé_ hablemos mientras tomamos un zumo.
Lesley_ ya es muy tarde para tomar zumos.
El bebé_ no, no Termpleton (éste está a punto de echarle por la ventana) no lo hagas.
Lesley_ di adiós bebé, estás despedido. (Justo en ese momento entran sus padres )
papá _ Tim ¿qué estas haciendo?
Lesley_ nada (el bebé se pone a llorar y Lesley pierde la cinta)
Mamá_ Tim ¿ qué está pasando?
Lesley _ no he sido yo, la culpa es del bebé.
Papa_ ¿que la culpa es suya? (Como si fuera lo más absurdo y ridículo del mundo)
Lesley _ sí, y además habla.  Toodos hablan, estaban reunidos. Hablan de perritos, los bebés estaban conspirando.
Mamá_ Timoty lesley Termpleton.
Papá  _ estamos decepcionados contigo.
Mamá _ no, enfadados contigo.
Papá _ eso es, enfadados contigo.
Lesley _ ¿cómo?
Papà _ al rincón del pensar.
Mamá _ castigado.
Papá _  eso, castigado por doos...
Mamá  _ tres.
Papá _ trees ¿días?
Mamá_ semanas.
Papá _ semanas, tres semanas.
Mamá_ o tres...eternidades.
Lesley_ ¿castigado? ( el pobre lesley nunca se había esperado oír eso de sus padres)
Mamá _ vas a quedarte en casa encerrado con tu hermano pequeño, hasta que aprendáis a llevaros bien.
El bebé (que ya se estaba divirtiendo con todo hasta entonces)_ agh, genial.

El bebé jefazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora