frase 10

299 9 0
                                    

Lesley_ arriba las manos traidor!
El bebé se sorprende y concluye su llamada en un susurro.
El bebé_voy a ocuparme de este crio.
Lesley_hablas!
El bebé_ ah gugu gaga
Lesley_no, hablas de verdad, te he oído.
El bebé _ vale, sé hablar, a ver si tú sabes escuchar. Quiero un café doble e intenta encontrar un sitio donde hagan shusi, me muero por un rollo de atún picante_le echa unos billetes_ pillate algo para ti._le da unas palmaditas en la mejilla.
Lesley_ ¿quién eres tú?
El bebé_digamos que..soy el jefe.
Lesley_ ¿el jefe? Eres un bebé. Llevas pañales.
El bebé _¿sabes quién más usa pañales? Los astronautas y los pilotos de carreras, eso es eficacia. Un bebé se pasa qué 75 horas en el urinal? Jeje, yo soy un jefe, no tengo tiempo para esas cosas.
Lesley_ bueno, tú no eres mi jefe.
El bebé _ claro que lo soy
Lesley_ no señor.
El bebé_ sí señor _ le hace sentarse.
Lesley_que no
El bebé _que si
...
Lesley_ yo llegué primero. Ya verás cuando mamá y papá se enteren de esto.
El bebé_ así que qué, piensas que van a creerte a ti en vez de a mí con el historial que tienes?
Lesley_ tú no sabes nada de mi.
El bebé_así que quieres guerra verdad? A ver _lee su historial_Termpleton Timoty, segundo nombre..ja ja ja ja, perdona, Lesley, notas justitas.
Lesley_ cómo sabes eso?
El bebé_no sabes montar en bici sin ruedines? Incluso los osos saben ir en bici sin ruedines, Lesley. Aquí pone que tienes siete años.
Lesley_ siete y medio.
El bebé ( se hace el dormido y se despierta)_mi siesta, decías?
Lesley_ que tengo siete y medio.
El bebé _exacto, eres viejo, ha llegado la hora de dejar paso a la nueva generación, es ley de vida. No vas a pedirle a tus padres un juguete de niño_le muestra su peluche de algodón.
Lesley_ Lanitas?
El bebé _todos quieren tener lo último _ le muestra un robot.
Lesley_ mamá y papá casi no te conocen, me quieren a mi.
El bebé _así? Haz los cálculos, aquí no hay suficiente amor para todos, es como estas piezas, tu tenias todo el amor de tus padres, todo su tiempo, toda su atención, tenias todas las piezas y entonces llegué yo. Un bebé acapara mucho tiempo, necesita mucha atención, se lleva todo el amor.
Lesley_se puede compartir.
El bebé_está claro que lo tuyo no es el cálculo. Oye, Termpleton, los números no cuadran para nada, no hay suficiente amor para ambos, no hay piezas para compartir y entonces de repente, oh ya no hay lugar para ti, ya no encajas oh no! Qué pasa con Tim? Ja ja ja ja ja ja ja. Así que calladito y fuera de mi camino o habrá recortes.
Lesley_puf, no pueden echarte de tu propia familia....a que no.

Nunca se sabe, nunca se sabe...

El bebé jefazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora