frase 13

122 8 0
                                    

Era mi primera vez entre barrotes, en el calabozo, encerrado, castigado de por vida. Los minutos parecían horas, las horas días, todo hombre tiene su límite, aquel fue el mío.
El bebé_ shh, Termpleton _(lo llama desde la “ rejilla" de la puerta luego abre la puerta y entra en el cuarto) Termpleton tenemos que hablar.
Lesley_ vete.
El bebé (Canturreando) Black birds singing in the dead of night...
Lesley_ callate, es mi canción no la tuya. Mis padres la escribieron para mí.
El bebé_ ¿así? ¿ tus padres son Lennon y Mckarney?
Lesley_ noo, Ted y Yanis. No sabes ni sus nombres, sólo quieres robármelos, robármelo todo. Deberías estar en la cárcel.
El bebé._ ay, oye es hora de olvidar nuestras diferencias (el niño se seca las lágrimas ) oh, ¿has estado...?
Lesley_  noo
El bebé_ aquí querría ver a los de recursos humanos.( se sube a la cama para encontrar al niño) ( le muestra un fajo de dinero) cogelo.
Lesley_ yo no quiero tu sucio dinero.
El bebé_  oye, ya te dije que te apartaras de mi camino.
Lesley_ no puedo, estás en mi casa.
El bebé_ tengo tantas ganas de marcharme como tú de que me vaya.
Lesley_  ¿ y por qué me torturas?
El bebé_ lo cierto es que no soy un bebé normal.
Lesley_ no fastidies.
El bebé_ tengo una misión, del más alla
Lesley_ ¿eres el niño Jesús?
El bebé_ sii, soy el niño Jesús
Lesley_ ahhh
El bebé_ nooo, digamos que soy sólo un simple intermediario de la empresa
Lesley_ ¿de la empresa? ¿De qué empresa?
El bebé_ toma, coge esto (le entrega un chupete) es la explicación de todo.
Lesley_ ¿y qué quieres que haga con eso?
El bebé_ quiero que lo chupes.
Lesley_ chupalo tú.
El bebé__ tienes que chuparlo tú.
Lesley_ arg, no voy a chupar eso
El bebé_ chupa
Lesley_ no sé dónde ha estado
El bebé_  lo que importa aquí, es a dónde irás tú. ¿No quieres saber de dónde vienen los niños?

El bebé jefazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora