Los niños consiguen que sus padres los lleve al lugar de trabajo.
Lesley _ Tim Termpleton, ninja del despacho, ya..
El bebé_ sshh, ven aquí
Lesley_ ¿qué pasa?...uhh tiene que estar aquí. (Se encuentran frente a una puerta con un cartel que pone “prohibida la entrada a niños”
El bebé_ nos están pidiendo a gritos que entremos.
Lesley_ hala, aquí guardan muchos papeles.
El bebé_ jum, creía que los perritos lo destrozaban todo. (De repente se cierra la puerta)
Lesley_esto da un poquito de miedo.
El bebé_he venido a por ti.
Lesley_no hagas eso.
El bebé_ ¡espera! Allí está. (Aparece ante ellos una caja con un informe) el informe.
Lesley_¿lo ves? Yo tenía razón. (Le da un golpe al bebé) No lo toques, esto lo he visto en alguna parte, hay que encontrar algo para cambiarlo.( el bebé le devuelve el golpe y así sucesivamente)
El bebé_cierto, pon otro informe
Lesley_sí y que pese lo mismo
El bebé_sí y colocarlo en la misma posición.
Lesley_y que pese lo mismo.
El bebé_ya lo has dicho.
Lesley_sí, ya lo sé. Eh, me has dado dos (golpes)
El bebé_ pues con este tres, para. Creo que he visto uno aquí. Papel manila, portes flexibles, más o menos kilo y medio, no, uno cuatrocientos, intentalo, espera (le coloca al informe una chincheta), ahora está perfecto.
Lesley_ uh
El bebé_sí. ( desafortunadamente le cae una baba sobre el informe falso y se desata una serie de acontecimientos raros)
Lesley_ oh, oh.
El bebé_ups.
Lesley_ ¿no deberíamos irnos?
El bebé_sí, pero es que esto es fascinante.
Lesley_quiero saber cómo acaba.
El bebé_sí, y yo. (Y acaba con ellos atrapados ) pues no ha acabado bien. (Abren el informe y pone “os pillé ”)
ESTÁS LEYENDO
El bebé jefazo
RandomPor si la has visto y te enamoró y por si no, te encantará. Aquí están plasmadas algunas frases interesantes del dibujo animado.