XV

24.5K 1.9K 240
                                    

—Axel, Marshall, saquen la basura —pronunció acariciado sus nudillos, mientras estos sanaban.

—¿Es el líder de la SHuM? —preguntó aturdido Marshall, un joven de cabello negro, y ojos grises.

—Sí, lamentablemente, el joven líder de la SHuM, fue atacado ferozmente por un grupo de simpatizantes del GHuO¹. Cuando los oficiales quisieron llegar a socorrerlo, ya era muy tarde. Todos los miembros que viajaban con él, murieron —explicó con calma.

—¿E-Eso es lo que debemos informar a la SHuM? —preguntó desconcertado.

—Sí, TODOS, murieron. Una lamentable pérdida.

—Pero Dean, creo que aún él respira —pronunció preocupado Axel.

—¿Qué parte que todos murieron no entiendes? No quiero agregar un oficial de la SACHAr, a tan lamentable pérdida —sonrió—. Sé que son buenos chicos. Informen a la SHuM cuanto antes.

—Dean se volvió loco —pronunció con temor Marshall, arrastrando ambos el cuerpo de Stein, hacia la morgue.

—No es la primera vez que hace esto, lo peor de todo... Es que hay que asesinar a los otros muchachos —pronunció el otro oficial—. Y parecen realmente buenos. Ellos se veían tan felices de estar aquí, de conocer nuevas personas.

—Hablaré con la doctora Talysa.

—¿Estás loco? Talysa es la mano de derecha de Dean, si tú lo llevas con ella, se lo contará.

—Axel, éste tipo está vivo todavía, los otros muchachos están sanos, vivos. No podemos arrebatarles la vida como si nada.

—Harás que te maten a ti también, lo mejor... Es obedecer a Dean.

-o-o-o-o-

Estaba desesperada, encerrada, y ni siquiera sabía como estaba Stein, que había hecho Dean con él.

Tenía miedo, sólo quería salir de ahí, sólo quería estar con Stein. Y pensar en él, fue suficiente para comenzar a llorar una vez más.

La puerta se abrió, y vio con temor a su hermano, entrando sonriendo a su habitación.

—Hola hermosa, veo que no pudiste dormir. Te traje un desayuno delicioso.

—¿Qué hiciste con Stein, Dean? ¡¿Qué hiciste con él?!

—Luego de que desayunes, prepararemos juntos tu equipaje. Al medio día, sale tu avión a la división 6, Conejita —sonrió, dejando la bandeja sobre la mesa de noche.

—¡Dean! —le gritó llorando, tomándolo de una de sus manos—. ¡Respóndeme! ¡¿Dónde está, Stein?! ¡¿Qué hiciste con él?!

—Pequeña hermosa, el auto donde viajaba el líder de la SHuM, y sus oficiales, fue atacado por un grupo de odio. Lamentablemente, no hubo sobrevivientes.

—N-No, no —negó con la cabeza, rompiendo a llorar de tristeza—. S-Stein.

Parecía una pequeña niña, a la que le habían arrebatado lo más preciado.

—Amor, sabes que no puedo verte llorar —le dijo poniéndose de cuclillas frente a ella—. Me parte el corazón verte así. Pero no pudimos hacer nada, esos malnacidos los atacaron.

—¡No mientas, Dean! ¡Tú los asesinaste! ¡Tus manos están manchadas de sangre inocente!

—¿De qué hablas? —sonrió—. Fue un grupo de odio, ya te lo dije, pequeña.

—Eres un enfermo, un asesino.

—Ey, desayuna y luego alístate para salir ¿De acuerdo? —le dijo con una sonrisa, antes de darle un beso en la frente—. Te amo, a las doce estaré aquí por ti.

-o-o-o-o-

Estaba comiendo un sándwich, en su hora de descanso, cuando vio a un joven oficial entrar en su consultorio.

—Hola Marshall ¿Qué necesitas?

—Y-Yo... Necesito su ayuda, usted juró defender la vida, la verdad, la justicia.

—Sí —le dijo confundida—. ¿Qué pasa?

—¿Puede acompañarme al subsuelo?

—¿Por qué?

—Hay un... Oficial herido, pero teme que el resto se entere de lo que le ocurrió, ya que es vergonzoso.

—Está bien —le dijo pensativa, tomando su bolso—. Vamos.

Caminaron ambos hacia el ascensor, y el muchacho se veía realmente nervioso.

—¿Seguro está todo bien, Marshall?

—Sí.

Bajó primero ella, y luego de que las puertas se cerreran, escuchó como un arma eléctrica, se cargaba detrás de su cabeza.

—D-Doctora Williams, si n-no me ayuda... T-Tendré que asesinarla.

—Okay ¿Qué tienes aquí abajo? —le preguntó en un tono calmo.

Si a algo no le temía Talysa, era a la muerte. Después de todo, ella no podía morir.

—Nuestro líder se volvió loco, intentó matar al líder de la SHuM. Ordenó asesinar a todos los oficiales que lo acompañaban aquí. Dijo que diéramos el informe de la muerte, con la versión de que un grupo de odio, los había atacado.

—Dean se volvió loco —suspiró negando con la cabeza—. Y baja esa arma, muchacho. Ni siquiera le has quitado el seguro.

—¿C-Cómo lo sabe?

—La T23, sin seguro, sobrecalienta el cañón. Esto ni siquiera está tibio —le dijo llevando la mano hacia atrás, y tomándola—. ¿Dónde está Stein? —le preguntó devolviéndole el arma.

—Lo puse en una Capsula de Contención de Tiempo.

—¿Para qué? ¿No está muerto? La CCT no lo traerá a la vida.

—Él estaba vivo, al menos antes de que fuera a buscarlo, lo estaba.

La mujer suspiró, y fue hasta la CCT, observando al muchacho. Sabía que Dean era irracional, sabía que no estaba muy bien de la cabeza, y que luego de los cientos de experimentos a los que había sido sometido, algo dentro de él se había roto para siempre.

Sabía que el sentimiento que tenía por Ximena, era insensato. Después de todo, una parte de él aún se negaba a creer que era su hermana. Pero era lo único que se les había ocurrido en ese momento, para contenerlo.

Entregarle a esa niña, y decirle que era su familia, sangre de su sangre. Que debía protegerla.

Lo que Talysa no esperaba, era que Dean se volviera un completo demente.

—¿Podrá salvarlo?

—Tiene muerte cerebral.

—¿C-Cómo lo sabe? No le ha hecho ningún estudio aún.

—La CCT lo ha evaluado, y es el informe que me ha dado. Tiene muerte cerebral, está en estado vegetativo. Lo podríamos salvar, utilizando células de Adam, pero... No creo que sea buena idea.

—¿Por qué?

—Si lo salvamos, Dean sabrá que fuimos contra sus órdenes.

—¿Entonces no hay nada que hacer? ¿Cómo podremos dormir, con un tipo así como líder?

—Conozco a Dean mejor que nadie, sabré como persuadirlo. Pero por ahora, éste muchacho permanecerá aquí abajo, hasta que lo pueda llevar a un lugar seguro.

—¿Eso quiere decir que no me delatará? ¿Qué me ayudará?

—Creo que Dean ya ha cruzado el límite con esto.

Lo cierto, es que Talysa ya estaba cansada. Aceptar que su clon fuera el líder, luego de la rebelión, no había sido una buena opción después de todo.

Tal vez, se había equivocado al salvarlo.

...

¹Grupo de Humanos Originales

Aquí, desvelándome por ustedes, crueles hermosas 😘❤ jajaja ahora sí, ahora a esperar hasta mañana (más tarde) 😪

112/SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora