Observó a la pequeña niña, y supo de inmediato que algo no estaba bien con ella. Ni su color de piel, ni el de sus ojos, era el de una bebé normal.
—Talysa.
—Mi hija está viva —sonrió tomándola en sus brazos—. Hola hermosa.
El joven cyborg negó con la cabeza, y se alejó de ellas, sin saber que hacer. Aquello estaba excediendo los límites, y no sabía cuanto más podría aguantar ocultarlo.
Si no fuera por lo sentimientos que él tenía por la médica, jamás habría abandonado la SACHAr.
—Ey, pequeña —sonrió tocando su frente, su cabello—. Mami está muy feliz de que estés aquí.
-o-o-o-o-
-Años después-
—¡Te encontré! —exclamó con una gran sonrisa un pequeño de cabello oscuro, y grandes ojos azules de gato, tomando a su tío por la espalda.
—Muy bien, Blitz, tienes un olfato excelente.
—Lo sé —sonrió con arrogancia—. Soy un estupendo rastreador.
Dean sonrió, y le acarició la cabeza, revolviendo su cabello.
—Eres increíble.
—Oye tío Dean —le dijo comenzando a caminar—. ¿Qué pasa entre la SHuM y la SACHAr? ¿Habrá una confrontación?
—No, los líderes de ambas naciones, hablaran como las personas civilizadas que son, y evitarán eso.
—¿Por qué mi padre y tú dejaron sus puestos como líderes? De seguro esto no habría pasado.
—El cargo debe pasar a diferentes miembros de la nación, para demostrar que existen diferentes personas capacitadas para gobernar.
—Si estuvieran tan capacitadas como dices, esto no pasaría.
—Hay cosas que son inevitables, Blitz.
—Cuando tenga dieciocho años, me postularé como líder.
—¿En serio? —sonrió—. ¿Y qué planeas hacer cuándo lo seas?
—Acabar con las razas inferiores, es decir, los humanos. Unificar nuestras naciones, que la SACHAr y la SHuM, sea una sola. Y luego, acabar con la Synthetics Life.
Miró aturdido a su sobrino, sin poder creer que un niño de doce años, fuera capaz de decir algo así.
—Blitz, escucha. Nadie merece ser reducido a las ruinas, nadie. La maldad está implantada en nuestra naturaleza, independientemente de que raza seas. Los científicos de la Synthetics Life se equivocaron con lo que nos hicieron, y no por eso, toda la humanidad debe pagar. Hay bondad, hay amor, debemos respetar todas las formas de vida, y hacerlas libres. Dijiste que querías ser como yo, entonces sigue mis ideales, Blitz.
—Tío, tú fuiste débil, por eso te quitaron del puesto de líder.
—No es débil quien busca la libertad.
—No, pero es débil quien permite que sus súbditos, tengan el valor de enfrentarlo.
-o-o-o-o-
—Odio verlos felices, odio verlos sanos ¡Y yo aquí encerrada! —gritó de rabia una jovencita de cabello castaño—. Odio a mi madre, a mi padre, ¡a esta maldita prisión!
—Armelle, tu madre solo ha hecho todo lo posible por protegerte.
—¡Entonces me hubiera dejado muerta!
ESTÁS LEYENDO
112/Stein
Fiksi IlmiahStein es el hombre que toda mujer desearía. Es atento, amable, de carácter apasible, y con una sonrisa encantadora, que se ha robado más de un corazón. Stein es el líder de la Sociedad de Humanos Modificados, hombres y mujeres productos de experimen...