Había una vez dos pequeños príncipes hijos de los mas grandes reyes de una tierra muy lejana donde viven los mas inusuales habitantes,en esa tierra viven duendes,gigantes,brujas,magos y los reyes,esos dos príncipes eran gemelos y soñaban con batallas entre ellos pero,con el tiempo fueron explorando el mundo que los rodeaba y un día se encontraron con la choza de un duende,ese pequeño duende salio y conoció a los pequeños príncipes y les dijo: Ustedes quienes son?_pregunto el duende y los príncipes respondieron:Somos hijos de el rey Claus y la reina Noris_el pequeño duende se asombro por que muy pocos humanos se acercaban al bosque misterio y no les daba miedo hablar con los de mi especie,bueno los príncipes fueron a su castillos y le contaron a la reina Noris ,llegaron los príncipes y hablaron con su madre_mami mami conocimos a un duende y la madre les dijo:Que bueno pero tengan mucho cuidado,vayan y le cuentan a su padre,dijo la madre y los pequeños fueron y le dijeron a su padre:padre padre conocimos a un duende y el padre les dijo: mucho cuidado Claus y Luis por que ustedes son de la realeza y tienen que comportarse como tal y los príncipes les dijeron a su padre: si sr padre,después fueron a su habitación y imaginaron como seria compartir mucho mas tiempo con ese duende y uno de los príncipes dijo bueno vamos mañana a verlo de nuevo y el otro dijo:Claus pero papa dijo que nos comportáramos como de la realeza y no estuviéramos por ayi jugando,los príncipes acordaron verse con el duende en la noche para que su padre no se diera cuenta que no estaban,
Al día siguiente
Hermano vamos a desayunar y después vamos a las practicas de carrera de caballo,bajaron desayunaron y se fueron a las practicas ayi conocieron a dos profesionales en ese deporte que les iban a dar clase a ello,los profesionales les dijeron que se pusieran sus uniformes y los príncipes se pusieron sus uniformes a Claus le gusta el color azul y a Luis le gusta el color rojo y de ese color eran sus uniformes después de la justa,fueron a una de las torres mas altas del castillo y ayi se vieron con un mago y el mago les enseño hechizos a los dos príncipes los 4 hechizos mas fáciles que son: bola de fuego,lluvia de flechas,rayo y descarga esos son los hechizos que les enseño el mago a los pequeños, después fueron a su castillos y les hablaron a sus padres de lo que habían aprendido y en la noche cuando todos dormían,los príncipes se pararon,se alistaron y fueron a ver al pequeño duende....
Cuando encontraron la choza del duende gritaron duende y el duende salio y los saludo:Hola chicos como están? y los pequeños respondieron:Bien y tu duende?_duende:bien haciendo comida,quieren pasar a mi choza?pregunto el duende y los pequeños respondieron que si y cuando entraron la choza era mas grande por dentro que por fuera..después de un rato empezaron a sonar pasos muy grandes y derrepente algo empezó a aplastar la choza de el duende y los pequeños y el duende salieron y vieron que era un gigante!,los niños se asustaron y el duende entre a su choza y saco un cuchillo y empezó a defender su casa los niños no se quedaron atras y se pusieron de acuerdo y lanzaron el hechizo rayo!
El gigante cayo lastimado y el duende les dijo a los niños que se fueran que seguramente vendrían mas...
Los niños se fueron y al día siguiente sonaban golpes muy duros en la puerta del castillo y eran muchos gigantes acompañando al gigante noble a reclamar la muerte de su súbdito y lo que paso fue que empezó una guerra entre gigantes y los reyes Claus y Noris ese mismo día los reyes salieron en un barco y en esa noche el barco fue destrozado en el agua por un tornado,en la mañana llego la noticia de que los reyes Claus y Noris habían fallecido en la destrucción del barco....Para los pequeños príncipes eran noticias devastadoras pero automáticamente se convirtieron en reyes los dos niños a los 12 años de edad,pero había un conflicto entre los dos hermano que la muerte de sus padres era culpa de Luis por dar la idea de volver a visitar al duende y asi el reino se separo....
Al pasar de los años los reyes se fueron separando mas hatas aue llegaron a un acuerdo que cada 1 mes se haria un enfrentamiento de 3 minutos de reino contra reino...
Bueno eso es todo por el capitulo de hoy gracias por leer y si quieren otro capitulo de clash royale voten y nos veremos en el proximo capitulo