Conseguimos a un minero desmayado vamos a llevarlo a un cuarto de el castillo..
2 horas después..Al despertar se levantó muy alertado, nos veía muy raro estaba aturdido, le pregunte su nombre y me dijo:
Me llamó Teba
Al escuchar ese nombre me acorde de una leyenda de un amigo de mi padre que era capaz de construir muchas cosas gracias a su martillo mágico y con su pico podía hacer túneles con su mente...
Poco a poco lo fui integrando a nuestro castillo y el nos ayudó a mejorarlo, conseguir muchos recursos pero aún habia algo que me inquietaba, no sabía nada de mi hermano, poco a poco mis opciones se desmoraban...
Toc Toc!
Al abrir la puerta había una carta, mi asistente la abrió y me dijo:
Señor nos están amenazando!
Yo al ver esa amenaza me puse muy nervioso
Hable con el Consejo real que había formado con los demás Reyes y me dieron 1 mes para acabar con el rey fantasma y yo les dijé que no había ningún problema.
Ha le con los demás y me puse en marcha con mis amigos después de 1 día nos paramos y empezamos armar unas tiendas para pasar la noche!Luis:voy a salir a caminar
Luis salió a caminar y encontró una toca verde y se acercó escucho unos ruidos raros, fue se acercó y encontró a Jordán y Jenny hablando Luis saco sus hachas y dijo:
Luis:Que tipo de traición es esta
Jenny trato de calmar a Luis
Jordán le explicó a Luis que el estaba de nuestro lado y que nos apoyaba..
Luis fue a la carpa pero callo una espada y lo dejó muy mal herido
Flor se acercó lo vio casi desangrado y fue lo recogió y lo llevó a su carpa lo empezó a curar y Luis se levantó y la beso.
Al pasar esa noche todos se levantaron y vieron que Luis había sido mal herido pero lo más impresionante era que Luis habia salido de la carpa de flor y después de unas horas salió flor.
Luis salio a caminar y encontró una torre muy grande con muchos espejos, se acercó a uno y vio que su reflejo se movia.
Al salir de hay Luis fue con el resto del Grupo y se pusieron en la marcha al castillo fantasmal.
4horas después...
Luis llegó tocó la puerta y reto a el rey fantasmal a una batalla por el dominio del Reino de ambos.
Al empezar la batalla Luis lanzo sus hachas y se acercó con una ráfaga de golpes pero el rey fantasma no se novia solamente se reia, y se movió al moverse Luis logró pegarle y el rey se molesto y le clavo la espada en el pecho Luis cae en el piso gritando fuertemente.
Rey fantasmal :ya perdiste les voy a dar 1 año para desalojar el reino.
1 año después...
Rey fantasmal va a el castillo de el antiguo rey Luis a reclamar su Reino y al entrar esta Mois y le dice:
Mois:el trato del rey Luis con usted está totalmente cancelado, ya que hay un eredero al trono.
Rey fantasmal:quien es el eredero?
Recuerden que tiene que ser el hijo del reySe acerca Flor con un bebé recién nacido en sus brazos y dice este es el hijo de el rey, se llama Jack y es el príncipe eredero de el Reino de Luis y el mio.
El rey fantasmal se enojo y juro vengarse algún día, se retiró y no se sabe más de el.
15 años después...
Jack:ya salió el sol que ladilla no quiero pararme, mamá que hora es?
Flor:son las 9 de la mañana parate!
Jack:Ok!
Al pararme me encuentro con mis primos en el comedor.
Jack:hola jose
José:hola primo
Jenny:hola sobrino
Jack: hola tía donde está el tío Jordán?
Jenny:nose donde estará si quieren lo van buscar y también buscan a su prima Ok?
Jack:oK!
Jack y José se alistan y salen del castillo, suena la alarma de alerta y ellos se ponen en marcha a ver que es...
Nuevas aventuras vendrán para clash Royale, que pasará con nuestro nuevos heroes?
Lean lo en la 2da temporada de clash RoyaleEspero que les guste el episodio y muy pronto les traere el 2do libro adios!