Capitulo 4:Buscando respuestas

33 4 8
                                    

Nicolas al ver que era Flor le dijo: Soy yo!

Y la princesa flor bajo su arco,la bajar su arco el barbaro se para y le da una patada a la princesa Flor,Nicolas al presenciar ese momento saco su mazo y le dio en la cara al barbaro elite.

El barbaro dijo:Cometiste un error.

El bárbaro fue y saco sus espadas,ataco con un reves,Nicolas esquivo y le dio un golpe en la cara después lo agarra con un lazo,lo amarra a su caballo negro y lanza el lazo por encima de una rama,al quedar colgado el bárbaro elite Nicolas empezó a golpearlo en la cara repetitiva mente hasta que el barbaro saco su espada y corto el lazo al caer,saco una poción le saco la tapa y se la tomo,al tomársela se puso morado,corrio mas rapido de lo normal y golpeo a Nicolas,al golpearlo choco contra un arbol y lo rompió por la mitad,Nicolas agarro una de las espadas del barbaro que se le había caído y lo apuñalo en la costilla,el barbaro agarro su otra espada y se la clavo en el femur a Nicolas,el barbaro cayo en el piso,al caer saca otra pocion le quito la tapa y se la tomo,se puso amarillo se saco la espada y la herida se curo rapidamente.

El barbaro dijo:Buena pelea pero no sabes con quien tratas soy Jordan el barbaro elite mas fuerte,veloz y ágil de aqui.

Jordan:yo vengo de montapuerco la ciudad celestial flotante fui mandado por mi rey a asesinar a los padres de Yenni,bueno Nicolás cuidate chao.

Jordán señaló la mano hacia donde estaba la espada y la espada que estaba en el fémur de Nicolas salio disparada a la mano de Jordan, salto al rio y desapareció entre las corrientes.

Luis:Nicolas esta bien!

Nicolas:bueno mas o menos con el femur un poco herido pero bien.

Luis:Bueno princesa Yenni si usted quiere encontrar a ese barbaro tendra que encontrar la manera de subir a monta puerco.

Yenni:Rey Luis monta puerco es solo una historia de niños,lo unico que no me explico es como el tiene pociones tan potentes si los que pueden tener pociones son los legendarios o los escuderos de ellos.

Luis:Bueno ayi esta su respuesta el debe ser el escudero del rey barbaro David,pero si usted quiere encontrarlo tendrá que unir fuerzas conmigo.

Yenni:No lo creo cada quien por su lado pero para que sea mas facil,se hara un enfrentamiento entre usted y mi soldado mas fuerte.

Luis:Ummm,acepto.

Yenni:Mi soldado es el caballero jacob.

Luis:Bueno nos vemos en su castillo dentro de 1 hora.

Luis y Nicolás fueron al reino de Luis a buscar algo al llegar Luis se queda afuera.

Nicolas:Luis aun no hemos entrado.

Luis:Espera y veras.

El rey Luis puso su mano en una piedra de color morado claro,la mano del rey se lleno del mismo liquido que tenia la pocion de Jordan,después de cubrir la mano con ese liquido  se abrio un pasadizo secreto y el rey Luis bajo con Nicolas.

Al bajar se veía un closet  de oro cerrado con una llave con forma de hacha,Luis saca una llave de esa forma y habré la puerta.

Nicolas le pregunta al rey que por que estamos aquí si debería estar practicando su reves.

Y Luis responde:

Nunca escuchaste de las personas con poderes legendarios?

El rey se quito la corona y se afeito la barba.

Nicolas:Si!,pero supuestamente son puros mitos.

El rey agarra dos hachas,Se pone un gorro para andar en la nieve,agarra una gran botella llena de una pocion similar a la de jordan y dice:

Luis:Sabes quien soy?

Luis se puso a echar ese liquido en otros frascos mas pequeños y en una cantimplora y dice:

Luis:Cuando una persona legendara llamada leñador aparece empieza a tomar su bebida favorita para ser mas rápido y mas fuete,ahora el utiliza una cantimplora en la espalda para guardar ese liquido e ir tomandolo.

El rey Luis agarro dos hachas y se las puso en la espalda junto una cantimplora llena de ese liquido y dice:

Luis:Sabes por que nunca me has visto pelear?
por que no me gustan las espadas!

Y tiro su espada.

Luis:A mi me gustan son las hachas!

Y se tomo un sorbo de ese liquido y se puso morado claro todo su cuerpo,se iso mas veloz,saltaba mucho mas alto y tenia una fuerza imparable.

Y dijo:

Luis:Yo soy el leñador!

Nicolas:Luis por que nunca me dijiste?

Luis:Por que muy pocas veces utilizo mi forma legendaria,los seres legendarios podemos ocultarnos entre los humanos,pero cuando queramos podemos volver a nuestra forma original.

Nicolas:Ahora que hacemos?

Luis:Montate   en tu caballo y vámonos.

  Nicolas arranco con su caballos,mientras Luis iba caminano,tomando la bebida llamada furia,Hasbro que llego un momento que empezo a correr mas rapido que el caballo y echo un salto se colgo de un albol,escalo ese arbol y empezo a saltar de albol a arbol.

Hasta llegar a el reino de Yenni,al llegar Luis salto por encima de la barrera y le dijo a Yenni:

Luis:Preparate para la batalla que ya estoy listo.

Yenni bajo a prepararse,Luis bajo a la arena mientras Yenni se ponia su armadura con su arco,al bajar Yenni se puso en el circulo de la arena y dijo Luis:

Luis:Dijiste que los legendarios no existian verdad,
pues presencia el poder de uno.

Luis se puso a brillar de colores diversos y al escuchar el disparo de inicio,Luis corrio hacia Yenni le dio una patada,yenni quedo en el piso y.....

Bueno amigos eso es todo por hoy nos vemos en otro capitulo de clash royale.

CHAOOOOOO!

Digan me si les gusta esta portada para el libro en los comentarios plis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digan me si les gusta esta portada para el libro en los comentarios plis.

clash royale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora