Luis salto por encima de Yenni,salio de la arena y dijo:
Luis:No me tocaba combatir con un tipo llamado jacob?
Yenni:Si es verdad!
Yenni fue a buscar a jacob al rato bajaron Yenni y Jacob,jacob con una espada muy extraña señalo a luis y dijo:
Jacob:Vamos a luchar!
Jacob se puso adentro del circulo igual a Luis,empezaron a dar vueltas,Luis con su hacha ataco a Jacob,jacob salta y golpea a Luis dejándolo en el piso,Jacob se acerca Luis da una patada tumbándolo e agarrándolo con una mano,Luis empezo a beber de su cantimplora e a ponerse morado,agarro a Jacob lo lanzo al cielo,al dejarlo caer le dio una patada y los dejo estampado en la pared.
Despues de eso como Luis habia ganado la reina Yenni no se iba a interponer en su camino.
Nicolas y Luis fueron caminando hacia el bosque,Luis fue hacia un lugar con Nicolas muy frio llamado pico helado.
Ayi se encontraron con un mago que le dio a Luis indicaciones de como encontrar a Jordan,caminaron y derrepente zap! cayo una enorme bola de nieve.
Al mirar hacia arriba estaban 2 criaturas muy fastidiosas,un lanza rocas y un golem de hielo,ellos bajaron Nicolas fue con su mazo de hierro y le pego al golem de hielo,Luis fue con su hacha la clavo en el piso conjuro utilizando furia y derrepente cayo un tronco con muchas púas echas de metal,el tronco empezó a rodar hacia el lanza roca tumbándolo y Luis lanzo su hacha asesinando a el lanza roca,reviso su cuello y tenia un collar que decía Jhonatan,Nicolas dijo:
Nicolas:asesine a agustin!
Despues siguieron caminando hasta llegar a una selva lleva de diversos duendes y tribus.
Luis voltea y ve a jordan,Luis sale corriendo entre los arboles e agarra a jordan,pero jordan era mas blanco y al darle un golpe se desvanece.
Luis:Eso era un clon ahhh!
Despues siguieron por la selva hasta llegar a una tribu de duendes con mascaras de colores,hay se presentaron con el duende gigante.
Luis:Rey duende necesito un mapa para salir de esta selva y llegar a monta puerco.
Nicolas:Es verdad necesitamos un mapa.
Rey goblin:No los puedo ayudar por que mis súbditos van primero que todo.
El rey luis se fue con nicolas hasta que aparecieron en un carruaje una bandida y un arquero magico con mucho oro.
Luis:A peseguirlos.
Luis y nicolas fueron corriendo hasta el carruaje,al llegar la bandida se bajo,Luis saco su hacha e empezo a dar vueltas hasta que la bandida halzo su cara y Luis la vio y dijo:
Luis:Alexandra?
La bandida utilizo su carga e intento pegarle a Luis pero nicolas utilizo su escudo y lo protegio,nicolas trato de despertar a Luis pero el estaba como hipnotizado al ver a alexandra quedo estatico,derrepente zap!una flecha de color rosa....
Era yenni que empezo a ayudar a Nicolas a luchar contra la bandida y el arquero magico,flor empezo a lanzar lluvias de flechas hacia ellos hasta que aparecio un dragon gigante y empezo a lanzar fuego por todos lados,un arbol cayo encima de el rey Luis separandolo de Nicolas,Yenni y flor.
El rey Luis se desvanecio entre las cenizas y lo que se oia era el grito de el pidiendo ayuda,hasta que no se escucho nada.
Yenni,flor y Nicolas corrieron hasta que encontraron nieve y sabian que habian salido de la selva y Nicolas dijo:
Nicolas:Tenemos que volver por Luis.
Yenni:Si pero no sabemos donde quedo.
Flor:Pero no perdemos nada intentándolo.
Fueron los tres en la mañana siguiente a buscar al rey Luis y solo encontraron su hacha clavada en el árbol rostisado.
Nicolas:Sera que el rey Luis fallecio......
Disculpen por la tardanza del capitulo pero tuve complicaciones con el internet y no me dejaba subirlo.
Subire el proximo muy pronto espero que disfruten este capitulo y nos vemos en la proxima aventura de Clash Royale.