Después de la división del reino el rey Luis empezo a construir su propio reino lejos de el de Claus...
Reino de Luis
El rey Luis empezo a construir su reino con la mitad de constructores que tenia su padre pero en menos de una semana ya tenia 4 extractores de elixir,5 zonas de entrenamientos,8 barcos,100 habitantes y su castillo.
Caballero:Rey Luis necesitamos reclutar mas tropas y si queremos ganar el encuentro que es dentro de 2 semanas tendremos que tener un has bajo la manga.
Luis:Tranquilo sir.mois acompañame al bosque misterio que ayi tenemos nuestra arma secreta.
Al llegar al bosque misterio el rey Luis fue al lugar donde habitaba el pequeño duende que el visitaba con Claus,al llegar ya ese pequeño duende se había echo un rey y cuando vio a Luis se levanto y dijo:
Rey duende:Luis viejo amigo tiempo sin vernos que se te ofrece?pregunta el pequeño duende.
Rey Luis:Viejo amigo necesito que tu y yo nos unamos y ganemos una pequeña guerra entre mi hermano y yo que dices?
Rey duende: Claro que si amigo además te debo una.
El rey Luis y el rey duende firmaron un tratado que ayi dice que ellos están en total paz y que los duendes pueden vivir en el reino Storm y que los habitantes del reino Storm pueden vivir en el bosque misterio.
Después de firmar el rey Luis fue con el rey duende a buscar los mejores duendes para tenerlos en su ejercito.Apenas vio a la pandilla de duendes dijo quiero esa pandilla y el rey duende dijo claro te serán muy útiles,después vio a los duende especializados en ser lanzados adentro de un barril y el pidió tres barriles de duendes y asi el rey Luis ya tenia su ejercito listo pero faltaban planear las estrategias y que los duendes se familiarizaran con los barbaros,caballeros y el corredor de justa Mike.
El rey Luis llevo a los duendes a su reino y ayi el los presento con el ejercito que el tenia montado.
En poco tiempo el rey Luis logro formar una técnica de ataque ahora solo faltaba esperar que estuviera lista la isla construida por los duendes que iba a tener por nombre estadio de los duendes,Luis fue a ver como iba la construcción y los constructores le dijeron que en 1 semana iba a estar lista la arena de batalla.
Por otro lado el reino de Claus no se quedaba atrás.
Reino de Claus.
El reino del rey Claus fue construido por la otra mitad de su padre y en menos de 1 semana logro construir un reino con 2 extractores de elixir,8 campañas de entrenamiento,8 barcos y 90 habitantes y su castillo.
Un caballero fue a hablar con el rey desesperadamente.
Caballero:Rey Claus vi al rey Luis saliendo del bosque misterio con muchos duendes.Rey Claus:Con que mi hermano quiere tener a criatura mágicas en su ejército,pues nosotros no nos vamos a quedar atrás.
El rey Claus fue con el sr.min a el reino gigante y fue a hablar con el rey gigante noble.
Rey Claus:Buenos días Rey gigante le pido que me de 2 gigantes de su ejercito para una batalla entre mi hermano y yo.
Rey gigante:Con mucho gusto le daré algunos gigantes de mi ejercito.
El rey Claus fue y llevo a los gigantes a su reino y los entreno para que estuvieran listos para el gran día.
Después de el día de recolección de reclutas el rey Luis fue a ver a una mago que estaba a las afueras de su reino.
Al llegar el mago estaba afuera practicando sus hechizos.
Rey Luis:buenos dias sr.mago le vengo a rogar que por favor se una a mi batalla en contra mi hermano.
Mago:Rey Luis con mucho gusto me uno a su reino pero necesito un centro de alquimia para poder trabajar,vivir y crear hechizos para usted.
Ese mismo día el rey Luis fue y llano a sus constructores y construyeron un centro de alquimia para el mago.
El mago fue llamado por un barbaro y al día siguiente el mago fue y se instalo en el centro de alquimia en el reino de Luis.
Al día siguiente el rey Claus escucho de que su hermano tenia a un mago de su lado y fue el solo a una cueva en lo mas profundo del valle de encantos y ayi se consiguió con una bruja.
La bruja al ver a Claus se asusto y invoco a 3 esqueletos del inframundo y empezó a atacar al rey,el rey Claus corrió y salto al saltar saco una espada y se puso en postura de esgrima y empezó a destruir a los esqueletos,echo un salto y cayo atrás de la bruja empujando y diciéndole: ESCUCHAME!
Rey Claus:Solo quiero que unamos fuerzas para destruir a mi hermano,imagina tu y yo con todo este mundo.
Bruja:lo siento si te ise daño pero fue por que me asuste,pero tu oferta es muy tentadora asi que acepto.
Después de ese día los dos gemelos tenían casi que la misma oportunidad de ganar.
Todos los preparativos estaban listos solo faltaban los reyes que llegaran con sus ejércitos a la isla estadio de los duendes.
Al llegar los dos reyes se vieron y al verse ordenaron que sus tropas se bajaran de los barcos y al ver semejante ejercito,los dos quedaron impresionados por que del lado de Luis solo habían arqueras,barbaros,un caballero y sir mike.
Del lado de Claus solo habían barbaros,arqueras,dos caballeros y sir min.
Al verse ellos dijeron tanto esfuerzo encontrando mejoras y estamos iguales.
Los dos reyes se sentaron.
Luis se sentó en una torre cubierta por arqueras que sus torres eran de color rojo.
Y Claus se sentó en una torre cubierta por arqueras de color azul.
Al sonar la bengala eso significaba que la batalla ya había empezado.
Gracias por leer,el próximo capitulo habrá la primera batalla entre estos dos gemelos.
Voten y pronto tendrán la batalla de Claus y Luis.