Cap 6: Conversaciones y recuerdos

2.2K 131 24
                                    

Se despertó feliz, aquel erizo azul de nombre Sonic, era un buen chico, la cuidaba y la hacía sentir muy feliz, su corazón latía muy fuerte con solo pensar en el, su acercamiento de ayer, era algo para decir que ambos estaban a punto de darse un beso, pero él se separó, por qué no quería que ella se sintiera mal después, eso mostraba que le importaba mucho y quería ayudarla,que ella era muy especial para él...se dio un baño tibio, al salir se vistió con su clásico vestido rojo y de hecho el vestido de más de 20 réplicas iguales a el, se peinó y colocó la diadema roja en el cabello, se veía hermosa, como siempre, salió de la habitación, caminó hasta la sala, no lo veía por ninguna parte, tal vez fue a comprar algo, era un día bastante soleado, así que tomó una sombrilla de color amarillo pálido y salió de la casa caminando, explorando el lugar...


Era primavera, una muy hermosa, las mariposas volaban sobre ella, con un exquisito aroma Silvestre,"maravilloso", miró a sus alrededores, flores, un pequeño estanque, patitos...pero lo que más llamó la atención era aquel árbol de cerezos, o como otros dirían el árbol del amor, se sonrojó ante ello, y con la sombrilla en su mano derecha, con la otra empezó a trepar, llegando así hasta una rama firme y gruesa...se sentó en ella y miró al frente suyo.


Un paisaje hermoso y bello, Sonic le dijo que a ella siempre le había encantado ese lugar y por eso construyó su casita allí, y vaya que tenía razón.


Por su parte....


En el taller de Tails:....


Tails: ¿y cómo van las cosas, Sonic?


Sonic: bien...supongo (suspira frustrado)


Tails: has logrado que Amy recuerde algo?


Sonic: no (dijo seriamente)

Tails: pasa algo malo, ¿no es así?


Sonic: .....


Tails: ¿Sonic...?


Sonic: (suspira con fastidio y derrota) bien, si, pasa algo...Amy


Tails: que pasó?


Sonic: nada simplemente que sigue sin recordar y pues...no sabe quienes son sus amigos...


Tails: pero no creo que sea sólo por eso que estás así, ¿verdad?


Sonic: (lo mira y se ruborizó) ah~....(gira su rostro) por poco y nos besamos


Tails: (con cara de WTF) ¿QUÉ?, ¿como es posible?, pero sí a ti no te gusta


Sonic: ella me iba a besar (mencionó, tratado de suavizar el asunto)


Tails: ¿y tú?


Sonic: eh? (Lo mira)


Tails: ¿hubieras correspondido?


Sonic: (se levanta del sofá bruscamente, ofendido y molesto) ¡¿pero que cosas son esas Tails?! ¡¡¡claro que ¡no!, entiende que yo no la veo como eso!, es solo una buena amiga para mí, nada más y no tengo ni idea de lo que me pasa, siento que esta Amy no lo es!!! Y yo quiero...¡¡¡quiero que a la Amy de antes!!!, la de ahora...no lo es... Y yo...no lo sé (tranquilizándose)


Tails: entonces...¿si quieres a Amy?, ¿quieres a la Amy que siempre está detrás de ti, y que te prometió a ti y a ella misma a conquistarte?

Sonic: (suspira) no lo sé Tails


Tails: escucha Sonic, sé que esto debe ser difícil para ambos, pero créeme que muy pronto ella se recuperará, sólo trata de ser paciente

No Te Recuerdo ♥ (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora