Al salir de la habitación, Tails vio a su a sus amigos durmiendo pasivos, pero sobre todo a su mejor amigo y hermano mayor, que estaba durmiendo sentado al lado de la puerta de este, suspira con pesadez, por lo menos los Zone Cop se hicieron cargo de Scourge y Metal Sonic, sin embargo ahora con lo de Amy no sabía si esto sería una enfermedad de corto plazo, pero sabía perfectamente que sus amigos estarían muy preocupados por ella, en especial Sonic, lo mejor será que todos duerman, para luego contarles la noticia...el niño zorro se va a su habitación, no sin antes mirar la habitación de su amiga, algo triste por lo que le ocurre, con esto el pequeño se arropa en su cama para dormir.
A la mañana siguiente....
El Sonic Team aún dormía plácidamente en sus lugares correspondientes, algunos roncando y otros soñando con cosas rara como era el caso de Knuckles...y otros sentados dormidos esperando, como Sonic.
Abrió levemente los ojos, estaba en una posición no muy cómoda pero no le importaba, lo único importante era si su amiga Amy estaba bien, sintió los pequeños pasos de su amarillo amigo y lo miro...sin hacer ruido observa que era lo que hacía, Tails llevaba un libro, un álbum de fotos y algunas cuantas cosas más, ladeó levemente la cabeza algo confundido, pero decidió esperar.
Tails entró a la habitación, con aquellas cosas, cerró la puerta y vio a su amiga dormida aún por un pequeño ceda te para que durmiera mejor, al ver que este se le estaba acabando el efecto espero a que la eriza abriera los ojos, con una pequeña sonrisa cortésmente le preguntó...
Tails: buenos días ^ ^
Amy: uh?, (abre poco a poco los ojos) oh Jejejeje buenos días pequeño
Tails: primero que nada, debo decirte mi nombre ok, (ella asiente) bien mi nombre es Miles Tails Prower y tengo 9 años
Amy: wow ya veo, eres muy talentoso e inteligente para ser un niño.Tails: Jejejeje si es verdad, y gracias, bien esto...(saca un tablero con hoja de papel y un lápiz) eh...recuerdas como te llamas?
Amy: (seria y triste) no.
Tails: ¿recuerdas tu edad?.
Amy: no.
Tails: ¿recuerdas a algún amigo?.
Amy: (frunce el ceño tratando de recordar) no, no lo puedo recordar
Tails: (suspira triste y rendido) está bien, te haré unos cuantos estudios más para ver cómo está tu cabeza si?, mientras puedes ver este Álbum, a ver si reconoces a alguien?
Amy: si
Este comenzó a hacerle unas pruebas, mientras que fuera del lugar se encontraba cierto erizo azul esperando pacientemente a que el niño zorrito le diga que todo andaba bien, ni siquiera se había percatado de que sus amigos ya hacían a sus espaldas despiertos
Rouge: buenos días queridos
Silver: buenos días
María: buenos días a todos (saludó un poco desanimada)
Blaze: creen que todo marche bien? (pregunta preocupada)Shadow: esperemos...el Faker no ha dejado de esperar ahí sentado
Knuckles: es verdad, hey Sonic (le hablo esperando respuesta de este)
Sonic: ...(sin prestar atención)
ESTÁS LEYENDO
No Te Recuerdo ♥ (SonAmy)
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona que más amas, no te recuerda?, solo eres una persona de las tantas, que para ella no serias más relevante...que solo eres una figura sin rostro el cual es incapaz de reconocer...¿qué sentirías, al saber que tuviste tu opo...