Cap 5: Cuidando de ti

2.7K 139 55
                                    


El fresco y ligero viento matutino resopló en las cortinas de color turquesa con estampado de corazones, y por qué no él caprichoso rayo de sol que entraba por aquella ventana,los pájaros cantando...era realmente único, la leve luz chocó en el aperlado rostro de la muchacha, quien respiraba suavemente, serena y con tranquilidad, sintiendo un aroma fresco a su lado y una ligera presión en su mano izquierda...cansadamente abrió los ojos de apoco...era tan extraño sentir como si alguien estuviera cerca de ti sin a verlo notado antes...los párpados rosas se elevaron de apoco, dándole el paso a esos bellos e incluso tiernos ojos jade, suspira un poco, levantó su vista hacia la figura azul que estaba frente a ella.


Amy: uh? (Lo mira) pe-pero...(procesando)...(se da cuenta de lo que pasa y se asusta)


La eriza pegó un gran brinco, completamente asustada...¡¿por qué ese chico estaba ahí?!, ¿quién era?, ¿cómo demonios fue a parar a dormir a su lado sin darse cuenta?...


Y si era un tipo cruel y despiadado?, no lo sabía y tenía mucho miedo como para averiguarlo


El respiraba...respiraba tranquilo en su sueño, en realidad ni siquiera sintió cuando la eriza se cayó del susto....


¿Qué ocurría?, ¿por qué no se escuchaba nada?, cerró fuertemente los ojos, si leve anotaba la mirada lo más seguro sería que el despertase y le hiciera algún daño, así que se mantuvo así un buen rato, pasaron los segundos,....nada...los segundos se hicieron minutos, sentía curiosidad, y si...solo alzaba la mirada un poquito...pasaría algo?


Amy: (levanta un poco la mirada)....


Sonic: (durmiendo) z z z


Amy: (pero...qué raro, porque sigue durmiendo) ah...(se acerca un poco) (piensa: no parece malo)


-Parecía muy tranquilo, un buen chico, supongo que no es una mala persona, pero...¿que es lo que hace aquí?, tampoco sabía ¿por qué yo estaba en otra habitación diferente a la que estaba antes?, bueno, tal vez me cambiaron de cuarto, pero yo nunca en mi vida eh visto a un chico de cerca...-


Sonic: A-...(hablando en sus sueños)


Amy: hum? (se sorprende y se lo queda mirando más fijamente)


Sonic: A...Am...


Amy: (se acerca a su lado) ... (Piensa: parece que está soñando)


-Él frunce el ceño, respiraba agitado y algo nervioso, al parecer tenía una pesadilla, me pregunto ¿con quién soñaras joven?-


Sonic: A....my~


Amy: ¿Amy?


Sonic: (abre los ojos y la mira sorprendido)


Amy: (se asusta un poco pero no se aleja) di-disculpa...yo....no quería molestar (dijo con timidez)


Sonic: hey (se levanta y se sienta) está bien pequeña, además no creo poder seguir durmiendo sabiendo que tengo a la chica más rara y dulce de todas (le guiña el ojo mientras le acaricia la mejilla)


Amy: O//////O (se sonroja)


Sonic: (se da cuenta de lo que dijo e hizo) oh eh...(quita la mano de su mejilla) bueno...dime...recuerdas algo?


Amy: (aún sonrojada) no


Sonic: oh bueno, sabes que?, no importa, verás que lo harás muy pronto, además... sería realmente divertido ayudarte a recordar (levanta el pulgar en forma aprobatoria)

No Te Recuerdo ♥ (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora