Cap 7: Yo te protegeré, te necesito

2.1K 131 92
                                    

Pasaron tres semanas y todo estaba cambiando para mejor Amy había hablado con sus amigos pues Sonic creyó que era hora de que todos hablara y ayudarán a recordar a la eriza un poco,bueno más que todo para que se acostumbrara a las ocurrencias de estos.

Payasadas,...una gran carrera para que Knuckles salve su propia vida, ya que se había comido los chocolates que María hizo con todo el cariño para Shadow y pues este quería venganza segura junto con Tífani (su arma estrella xD).

Luego una gran pijama-da con todos,juegos,películas,historias,de todo realmente todos se divertían... Y en algunas ocasiones los chicos querían matar a Sonic por las bromas pesadas que les gastaban, Silver obligando a todos a ver Barnye y Bob esponja...

Blaze...quemando la cola de Shadow y Sonic por ofenderle en la gran industria de la cocina, diciendo que preferían comer harina sola en un zapato, que su comida.

Tails siendo víctima de Rouge como niño modelo, lo cual María también participó (obligada claro) Amy solo reía feliz al ver toda esa locura y el erizo azul al ver esto no podía negar sentir felicidad también...

Al volver a "La casa de Amy Rose", Amy preparaba la cena,a pesar que el erizo le dijo que no, pero con aquellos ojos jade era difícil decir que no, así que no tuvo de otra que dejarla cocinar la cena...

Sonic: (suspira y sonríe) sin duda hay algo que no ah cambiado nada en ti (se cruza de brazos)

Amy: ¿así?, ¿y que es? (Mientras seguía preparando la comida)

Sonic: pues tú obstinación (dice divertido)

Amy: (lo mira y se sonroja) eh?,ja ja ja supongo que si, tienes razón

Sonic: y mucha ;) ,para la próxima vez, prepararé la cena yo, recuerda que aún estás delicada Amy

Amy: lo sé,pero...(pone cara pensativa) no si deba dejarte cocinar (dice juguetona)

Sonic: ¿que?!,¿porqué no? (la mira sorprendido)

Amy: los chicos dijeron que mi cocina explotaría si te dejo

Sonic: ¡hey!,eso no es cierto (ofendido) tampoco es para tanto (se cruza de brazos y gira el rostro) además no cocino tan mal

Amy: y los hot cakes con trozos de cáscara de huevo? (Suelta una risita)

Sonic: bueno ya entendí,

soy una peste ciendo cocinero -_-,no lo repitas

Amy: je je esta bien Sonic,sé que lo haces con la mejor intención (lo toma del rostro para que la mire) no me importa y eres o no un gran cocinero,para mí siempre seguirás siendo el mejor de los mejores

Sonic: Ames...(susurra y la mira fijamente)

Nuevamente se encontraban en aquella situación,el acercamiento que definía que era lo que el sentiría por ella al final...

...Sus rostros,a escasos centímetros, sus respiraciones con el mismo ritmo,las mejillas de ella sonrojadas, las de él...apenas se veían...sus miradas, pérdidas ante la mirada del otro...era una agonía, el erizo la toma de la cintura y la acerca de apoco a su cuerpo...ambos acercándose más y más rozaron sus labios...

Amy: (con los ojos entrecerrados) S-Sonic~

(coloca una mano en su pecho) yo...

Sonic: shhh (roza sus labios con los de ella)

Amy: (se estremece)

Era un paro de tiempo,era como una especie de esa película romántica,de esas en las que estás frente a la torre eiffel, con las luces de la ciudad iluminándolo todo a su alrededor...se acercaron los últimos centímetros que quedaban hasta que...

No Te Recuerdo ♥ (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora