Cap 1: El Sonic Team, en acción

5.2K 188 163
                                    

En West Robotropolis, se encontraba nuestro héroe favorito Sonic the Hedgehog lidiando con Eggman, pero esta batalla era diferente a las demás, ya que el genio malvado había creado más reciente plan malvado además de haber reconstruido a Metal Sonic y liberar a Scourge de la Zone Cop


El erizo y sus dos fieles amigos se encontraban en en aquel lugar combatiendo contra ellos Sonic y Knuckles contra Scourge y Metal Sonic mientras que Tails luchaba de forma aérea defendiéndose y lanzando misiles contra Eggman y esté haciendo lo mismo...


Sonic: (pensando: vaya que Scourge a mejorado mucho más desde la última vez que lo vi, pero aun así no daré mi brazo a torcer)


Scourge: debo admitir que has mejorado rata azul (sonrisa maliciosa)


Sonic: lo mismo digo Erizo Moco (sonríe con suficiencia) pero ya veras que te haré regresar a la Zone Cop a como dé lugar


Scourge: Jajajaja que chiste, vale, eres un muy buen comediante, suerte con eso, aunque en realidad esta vez serás tú quien clama por piedad


Sonic: si claro,como tú siendo una cucaracha,que no importa cuantas veces te pateen el trastero, igualmente siguen viniendo por más (se ríe)


Scourge: grrrrr ya veras (se lanza contra el a atacarlo)


Los erizos comenzaron a pelear muy rudamente,con golpes, patadas y Spin Dash, mientras con Knuckles y Metal Sonic.


El Echidna luchaba arduamente contra el Sonic metálico tratando de esquivar la lluvia de golpes y patadas de este, sin mencionar que tenía que evadir los rayos de energía que este le proporcionaba, aunque el no se quedaba atrás lanzando golpes con su grandes nudillos, pero no pudo contra atacar ya que un golpe sorpresa lo hizo volar lejos.


Cuando estaba por caer dolorosamente, se recupera,justo antes del impactar contra una roca gigante.


Knuckles: (limpiándose el hilo de sangre) grrrr maldito chatarra (se va contra el)


Eggman: oh jo jo jo esto es realmente fabuloso (dijo cínicamente) sí que hice una excelente elección al liberar a Scourge de prisión y de reparar a metal Sonic, después de todo ellos los distraerán lo suficiente como para dar estreno a mí más grande y malvado plan Jejejeje (risa siniestra) bah toma eso niño zorro (lanzándole misiles)


Tails:(en el tornado los esquiva) oh tengo que tener cuidado (mira a Eggman) vas a ver que te ganaré Eggman


Eggman: ah vamos, yo soy un genio malvado y no permitiré que un niño mal criado como tú me derrote (lanzando rallos)


Tails: (lo esquiva y lanza también) ya veremos Dr. Eggcalvo


Eggman: idiotas (presiona un botón y de la nada salen robots muy grandes de cyber guerra)


El primer grupo se dirigió hacia Sonic el cual aún estaba peleando con Scourge...era una pelea de nunca acabar él erizo verde le lanzaba golpes muy rápidos además de tacleadas veloces las cuales Sonic también esquiva y devolvía los ataques, pero en ocaciones los ataques del otro si les tocaba lastimándose ocasionando algunas heridas en sus rostros y cuerpos... Se separaron un instante agitados por la lucha el erizo azul tenía la mirada un poco seria, en cambio Scourge tenía la misma sonrisa malvada y rebelde en su rostro.


Sonic: (respirando agitadamente)


Scourge: qué pasa Sonic,no puedes conmigo? (tono burlón)


Sonic: je! (Sonríe presumido) si claro, como que si un tu fueras a vencerme, sabes tienes que empezar a tener más coherencia en tu diminuta cabeza de lechuga

No Te Recuerdo ♥ (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora