;

218 50 10
                                    

Querida Camila.

— ¿Recuerdas cuando eramos mejores amigos y no podíamos ser nada más? Que tontos, ¿no?

Un día la pasamos en mi casa mirando películas de terror, en realidad las amábamos. En cada parte de la película pegábamos un brinco y nos abrazabamos súper acurrucados. Una vez te quedaste dormida en mi hombro con tu mano entrelazada con la mía. ¿Por qué me torturabas de esa manera?

Te veía dormir por horas, siempre te mirabas linda, o adorable. Lastima que solo eramos eso, mejores amigos.

No todo era malo, a decir verdad. Ser mejores amigos implicaba estar juntos a todas horas, abrazarnos, jugar, y querernos demasiado. Aunque yo te quería más de la cuenta, más de lo que una amistad permite.

Eso complicó muchas cosas, me odiaba por estar enamorado de ti, aunque, no me culpo.. quien no lo haría, solo eras una chica alta, delgada y pecosa, con un corte de honguito casi perfecto, con unas perlas blancas y brillantes, una sonrisa para morirse de amor y unos ojos para.. para morirse de amor también.

Pero no te ilusiones, solo eras eso, de veras que sí.

Miento, lo tenías todo. Tu voz era tan suave y tu risa me derretía el corazón. Todavía recuerdo cuando teníamos nuestros ataques de risa, pero al escuchar la tuya la mía paraba, solo para escuchar la bonita melodía y disfrutarla.

Como desearía volver a una de esas tardes en las que iba a tu casa a comer comida chatarra, cuando iba a jugar juegos de mesa contigo y tu familia, cuando estabas triste y sola y yo iba al "rescate" con una enorme cubeta de nieve, la comías contenta y curaba tu depresión.

"Te amo mejor amigo" — "Mejor amigo" intentaba ocultar lo incomodo que me ponía cada que lo decías.

"Te amo" — sonaba tan bien cuando tú lo decías tú, tu voz era tan frágil y ronquita, podría escucharla todo el día.

Te amo, querida Camila, siempre lo hice y siempre lo haré.

— Finn.
 

Dear Camila. / F.W Donde viven las historias. Descúbrelo ahora