Llegue a la playa con Tim y Adrien y a lo lejos pude ver un grupo de jóvenes haciendo (demasiado) ruido y tirándose cosas entre ellos. Sip esos eran los Magcon.
Caminamos hasta ellos, riendo y diciendo estupideces. La verdad es que estaba teniendo un buen día. Bueno, mientras ignorara los comentarios de Frankie la Zorra, lo era.
-Baby, baby -gritó Stass en cuanto me vio y se levantó para abrazarme.
-¿Como va todo, hermosa?
-Bastante bien a decir verdad, ¿lista para mostrar esa burra y hundirla en el mar? -solté una carcajada ante su comentario y deje mis cosas en la arena.
-Are you drunk?
-Oh, vamos estúpida. Sácate todo y acompañame al mar.
Los chicos solo miraban la escena divertidos. Advertí que ni Hayes ni Frankie estaban todavía. Good for me.
-Lo que diga, jefa -me burle de ella para luego sacarme la ropa y correr hacia el agua en traje de baño. A penas llegue una ola se estaba formando y no dude ni un segundo en hacer un clavado en medio.
Y mierda. El agua estaba helada.
-Así se hace, girl -dijo Sam que, no se en que momento, había llegado al lado mío. Poco a poco todos se fueron sumando.
Al cabo de unas tres horas, el pequeño Grier y su novia hicieron su aparición en la playa, nos saludaron desde lejos y se quedaron en las reposeras.
-Creo que nunca en mi vida había visto una relación tan tóxica como esa -comentó Nash mientras miraba a su hermano sacarse fotos con su novia.
A los chicos no les agradaba Frankie. Al principio sí, cuando sólo era la chica sexy con la que salía el peque del grupo; pero cuando vieron como ella había cambiado a Hayes, todo fue distinto. Todos, absolutamente todos los chicos le hablaron, diciéndole lo diferente que era cuando estaba al rededor de ella, como su relación no era sana para él y tratando de hacerlo entrar en razón. Pero él no escuchaba. Estaba hecho un caprichoso. Decía que todos estaban celosos de que él tuviera una novia tan linda y sexy como Frankie y que decían eso solo para separarlos.
Bueno en realidad si lo decíamos para separarlos pero era por su propio bien. No con mala intención. En fin, Hayes se había cerrado incluso con su hermano y no había ser humano que lo haga entrar en razón.
-Dale tiempo. Cuando se de cuenta lo estúpido que está siendo por una puta, se le pasará. Todos hemos pasado por eso -comentó Skate despreocupado.
-Yo no -hablé.
-Tú eres mujer, no entras en este "todos".
-Auch.
-No pero en serio, las mujeres suelen ser más listas en esas cosas.
-Eso es porque pensamos con la cabeza correcta -comenté y todos rieron.
-No se ustedes, pero yo estoy congelandome -dijo Lox antes de caminar a la orilla, y todos la seguimos.
-Pensé que irían al mar -habló Cameron en cuanto llegamos.
-Si, estábamos mejor aquí -le contestó Frankie y le dijo un corto beso a Hayes. Que asco.
Todos decidimos ignorarla. Era eso o ahogarla. Y creo que lo primero era lo más legal.
Pasamos toda la tarde en la playa y cuando se hizo de noche, los chicos acercaron las camionetas a donde estábamos, sacamos un par de mantas y cosas para comer e hicimos una fogata.
-Carter, ¿Verdad o reto? -le preguntó Taylor. Si, estábamos jugando a eso, déjennos en paz.
-Verdad, viniendo de ti el reto puede ser cualquier cosa -eligió y reimos.
ESTÁS LEYENDO
Azul Marino; Instagram «Old Magcon»
Fanfiction"Art is not what I create, what I create is chaos" Azul. Azul como el cielo. Azul como el mar. Azul como la confianza, como la seguridad. Azul infinito e inmenso. Azul como ella. Pero también como él.