040 (Narrado)

1K 59 6
                                    

—I need a girlfriend, man —decia Nate mientras veía como Frankie y Hayes se besaban un tanto apartados de nosotros. Ah, y como el pequeño Grier le tocaba el gran trasero a su novia.

Rodee los ojos y volví a enfocarme en mi cuaderno de dibujo. No entendía para que las parejas salían en grupos de amigos si iban a terminar aislandose para hacer cosas como esas. Para eso que se junten ellos solos y sería lo mismo.

No era que me molestara que Hayes tenga novia ni que Frankie me cayera mal, sino que era molesto que hagan esas cosas. Si sales con tus amigos a divertirte, tienes que estar con tus amigos.

—¿Qué haces, girl? —Nicole se acercó y le echó un vistazo a mi cuaderno— Wow, eso es hermoso, Az.

—Gracias, Nikki.

—Y dime, ¿como aprendiste a pintar? —habló curiosa mientras comía gomitas y me ofrecía algunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y dime, ¿como aprendiste a pintar? —habló curiosa mientras comía gomitas y me ofrecía algunas.

—No creo que lo haya 'aprendido'. Siempre me ha gustado dibujar, desde chica. Cualquier cosa que veía la trataba de copiar en un papel, pero siempre por mi cuenta, no profesores, no institutos, no nada —reí.

—¿Nunca has ido a un instituto? ¿O alguna clase?

—Cuando era menor. Mi madre decía que un profesor podría sacarle más jugo a mi talento, pero eso nunca dio frutos la verdad. Como podrás haberte dado cuenta, soy más terca que cualquier persona que haya pisado este planeta —ella soltó una risa suave—, así que nunca me he llevado bien con los profesores. No me gustaba que me dijeran que hacer o como pintar, así que terminaba dejando de las clases. Me dedicaba a buscar nuevas técnicas por mi cuenta y tratar de aplicarlas.

—Wow, es impresionante. No cualquier persona tiene ese talento. Dibujar, poder plasmar lo que ves en una hoja es algo totalmente mágico y hermoso. Es genial que aproveches lo que puedes hacer la máximo —se quedó callada un momento— Creo que eso ha sido demasiado cursi, lo siento —rio vergonzosa y sus mejillas se tornaron de un ligero color rosado.

—No ha sido cursi, la verdad que fue muy lindo, gracias.

Habíamos conocido a Nicole hace solo un día a tras y era impresionante como se había integrado en el grupo, la confianza que habíamos tomado y la aceptación que había recibido del squad. Ni siquiera Frankie se había amoldado tan bien a nosotros.

—¿Y que hay de ti? ¿Algún talento oculto? —indague para no cortar la conversación.

—Ummm... Yo no lo tomaría como talento, so... —la miré con las cejas levantadas—Ok, pero promete que no le dirás a nadie. No me gusta que la gente lo sepa, ni siquiera Frankie esta enterada.

—Ok, me siento privilegiada si me lo dices así. Vamos, suelta lo que ya tengo intriga —reimos a la par.

—Esta bien, yo... escribo poesía. Es algo que me encanta, siento que soy yo cuando lo hago. Y, tal como tú con el dibujo, podría pasar horas en eso.

Azul Marino; Instagram «Old Magcon» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora