_azulmarino_ Ahora mi espalda es un lienzo
Se ha etiquetado a artisticbody
❤️2.212
💬402artisticbody Eso te ganas por andar medio desnuda por todos lados
_flyingart_ Menos mal que llegue tarde, vaya a saber uno que andaban haciendo ustedes dos @artisticbody @_azulmarino_
xrt Ta Len To
_azulmarino_ 🙄🙄 @_flyingart_
🔻🔻🔻
-¿Entonces? ¿Como van esos estudios?-le preguntaba Timothée a Azul mientras caminaban entre los papeles y cuadernos de dibujo que la rubia tenía esparcidos en el suelo.
Timothée era uno de los dos únicos amigos que Azul tenía. Alto, morocho, buen cuerpo, barba, veinticuatro años y una mente brillante. En Instagram se lo conocía como "artisticbody", un usuario que Azul había elegido para él, con la intención de molestarlo. Pero Timothée siempre había sido tan bueno y pacifico que nada le afectaba. Para él, nada tenía malas intenciones, todo era bueno y por algo, nada llegaba porque si a la vida de cada uno, todo tenía que tener una razón.
Muchos lo describían como hippie pero algo que sí no soportaba eran las etiquetas.
-¿Porqué la gente tiene que burlarse de las cualidades únicas de cada persona? ¿Porqué todos tratan de ver lo malo en lo bueno? Juro que el arte es lo único que hace que me mantenga cuerdo y no los mate a todos.
Eso le había dicho a Azul el día que la conoció. Habían coincidido en un club nocturno. Ella solo tenía 14 años y había ido acompañando a una "amiga" la cual la dejó plantada en cuanto encontró a "su chico", cabe aclarar, 7 años mayor. Timothée la había visto tan sola y perdida que se acerco a hablarle y, quien lo diría, terminaron en una plaza hablando de la vida y mirando las estrellas.
Azul había tenido un flechazo por Tim apenas lo conoció, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que sólo serían amigos. Y le alegro muchísimo tener un amigo como él.
-Ahí andan.-hablo la chica, desinteresada.
-Azul.-pronunció su nombre con una pizca de advertencia.
-¿Qué?-Timothée alzó una ceja y la miro divertido. Ella resopló.-Esta bien, no estoy estudiando,-él iba a reprocharle pero ella se adelantó rápidamente.-si se que tengo que estudiar pero tu más que nadie sabes que odio la teoría. Me gusta pintar lo que me sale del alma. Sí leo la vida de los pintores más importantes de la historia pero no me importa aprender que clase de columnas usaban los griegos. No me es relevante.
ESTÁS LEYENDO
Azul Marino; Instagram «Old Magcon»
Fanfiction"Art is not what I create, what I create is chaos" Azul. Azul como el cielo. Azul como el mar. Azul como la confianza, como la seguridad. Azul infinito e inmenso. Azul como ella. Pero también como él.