—Realmente no puedo creer que lo hayan dejado ir solo a ver a esa chica. ¿Están locos o son estúpidos? —dije mientras caminabamos a la comisaría.
—¿Qué querías? ¿Qué lo acompañemos y lo veamos hacer cosas raras con esa chica? —habló Skate riendo. Rodee los ojos.
—No idiota. Aparte, algo más hizo para terminar en la comisaría. Not just fuck.
—En nuestra defensa nunca pensamos que terminaría en la policía por ir a una cita —habló, esta vez, Sam.
—Pero él ni siquiera la conocía. Le podría haber pasado algo peor ¡Tal vez lo raptaban!
—Nena, no se si sabes esto, pero la mayoría de la gente se conoce vía web en estos días —dijo Jack G.
—Si, si lo sé. Pero eso no saca el hecho de que la persona que conoces podría ser un asesino y no lo que realmente dice que es.
—Paranoica —musitó Adrien a mi lado. Le golpee el hombro con mi mano.
—Yo sigo preguntándome porque te llamó a ti y no a mi —le dijo Nash a Cam— I mean, yo soy el que puede sacarlo de ahí. Pendejo estúpido —rieron.
—Es tu hermano, ¿que esperabas? —se burló Cam, y esta vez él fue quien recibió un golpe.
Seguimos caminando hasta llegar a la comisaría. Al entrar, Nash habló con un oficial y comenzó a firmar varias cosas. Después de pagarle desaparecieron por una puerta.
Al cabo de unos cinco minutos aproximadamente, Hayes apareció con una expresión entre culpa y diversión en su cara. Al fijar más la vista en su rostro noté que tenía un corte arriba de su ceja izquierda, el labio cortado y moretones en su pómulo, frente y mandíbula.
—Oh my God! What happened? —me levanté rápidamente de mi sitio y me acerque al pequeño Grier. Tomé su cara en mis manos y la moví para todos lados cual mamá preocupada.
—Azul, stop. I'm fine —dijo riendo.
—No you're not. Look at your face! —casi grité. Él río y rodó sus ojos.
Nash nos hizo salir de ahí rápidamente, antes de que la policía me meta en una celda a mi o algo por el estilo. Era notorio que Hayes se había metido en una pelea, pero quería detalles así sabia a quien tenía que matar. Nadie toca al little bro del squad.
Si, también es mi squad ahora.
—Ahora si, ¿que mierda has hecho? —le preguntó, dulcemente, Nash.
—Calm down, bro. Sólo... Me metí en una pelea.
—Creeme que nos hemos dado cuenta, compañero —le dijo Adrien riendo, golpee su brazo para que se calle.
—Fuiste a ver a una chica y terminaste metido en una pelea ¿Cuál es tu excusa?
—Pues, al parecer los hermanos de la chica están algo enfermos de celos —todos lo miramos para que siga hablando— Shit, ok. Estábamos en su casa y sus hermanos llegaron. Y bueno, ellos comenzaron y yo lo terminé.
Todos nos quedamos mirándolo en silencio, algunos con cara de diversión o otros de... ¿orgullo? Wtf. Yo solo negaba con la cabeza con los ojos cerrados.
—Lo único que espero es que esos chicos hayan terminado peor que tu, campeón —comentó Nate riendo. Dios, ¿acaso yo era lo única resignada aquí?
—¿En serio dudas de eso, bro? —habló Hayes y todos comenzaron a "felicitarlo".
—Wait, ¿Y la chica? ¿Qué tal era? —preguntó Carter.
—Hermosa —sacó su celular y comenzó a mostrarles fotos a los chicos, de la cuenta de Instagram de la chica o algo así.
—Damn, bro —musito Sam.
—Look at that —that one was Cameron.
—Tienes buenos gustos, hermano —dijo Nash mientras agarraba el celular de Hayes y hacia zoom a la foto.
—Look that ass —comentó Carter.
—Con gusto dejaría que esa chica me rapte, ¿que dices, Az? —habló Jack G haciendo alusion a mi comentario anterior.
—Ok, ok, can you stop talking about that girl's ass please —rogué— How you feeling? —le pregunté a Hayes. Es que esos moretones se veían horribles.
—I'm good, Az. Seriously. Don't worry about me —dijo y me desordenó el pelo, reí ligeramente un poco más relajada.
ESTÁS LEYENDO
Azul Marino; Instagram «Old Magcon»
Fanfiction"Art is not what I create, what I create is chaos" Azul. Azul como el cielo. Azul como el mar. Azul como la confianza, como la seguridad. Azul infinito e inmenso. Azul como ella. Pero también como él.