- ¿Que haces acá?
- Hija, vine a pasar el año nuevo contigo
- He?
- Si, así como lo oyes
- Osea que tu vienes cuando se te da la gana sin avisar
- Soy tu padre, no creo que tenga que ser invitado
- Oh, ahora si soy tu hija, pero durante 21 año solo fui una chica que tuviste con otra mujer
- Hija no digas eso, sabe que te amo
- Ah no me digas... fíjate no sabia
- Rae que pasa... ¿que carajos haces acá? ¿Rae lo invitaste!?
- No mama, el se invito solo
- Linda mi amor... (se acerca hacia donde Linda, pero ella lo rechaza)
- Suelta a mi mujer!
- Fue primero mía!
- Jamas fui tu mujer! nunca me mereciste!
- Bueno ya basta! hazme el favor y vete
Todos salen afuera de la casa
- Hija tu no me puedes echar, es año nuevo, no tengo con quien estar
- Claro, siempre de ultima opción yo ¿no?
- Hija...
- No me llames así ¡NO SOY TU HIJA!
- Amor por favor, no debes alterarte
- No Finn, no!! Tengo que decirle todo lo que se merece... espere años, años a que te comunicaras conmigo, pero jamas paso, nunca me llamaste, nunca supiste lo que era comprarme una blusa o una muñeca, jamas me esperaste fuera del colegio, nunca me abrigabas cuando tenia frió o cuando tenia miedo, ¡NUNCA ESTUVISTE!! Así que no tengas el descaro de venir a querer pasar esta fecha tan bella conmigo porque no te quiero acá! así que lárgate!!
- Soy tu padre quieras o no
- Eres mi padre de sangre por desgracia, pero déjame decirte que te queda bien grande esa palabra.. el único padre que yo tengo se llama Karim Bouchtat, así como lo oyes (Rae agarra a Karim del brazo) el es el único papa que yo tengo, tu solo eres un extraño y un estorbo, así que lárgate y no vuelvas jamas!!
- Amor por favor, hazlo por... tu sabes (Finn le toca la barriga a Rae, su padre la mira)
- ¿Estas embarazada?
Todos los quedan mirando
- Si, estoy embarazada y yo si voy a hacer una buena madre, gracias a Dios mi hijo o hija va a tener a un padre, no lo abandonara como tu hiciste conmigo (Rae lloraba de impotencia)
- Lo siento hija, perdón... Rae, lo siento... Dios bendiga a tu niño, a tus seres querido y principalmente a ti (el padre de Rae se va llorando)
Uff (Rae bota una bocanada de aire y se siente mal)...
- Hija estuviste de lo mejor! Estoy orgullosa de ti
- Gracias mama, gracias por no abandonarme. Te Amo (Linda abraza a su hija llorando)
- Dime algo, ¿Es cierto lo que tu ... lo que ese señor dijo?
- Si mama, estoy embarazada.. por eso organice esta cena, para contárselos a todos mi seres querido y sus familias.
- Entonces... eso quiere decir que yo...
- Que tu vas a hacer la mejor segunda madre que va a tener mi hijo (Rae guiña un ojo a linda)
Linda se va llorando a los brazos de Karim
- Rae, felicidades
- Gracias Karim.. he.. papa, gracias papa Karim
Karim sonríe y se le sale un lagrima... los tres se abrazan
- Felicidades hijo! (Walter va hacia los brazos de Finn)
- Gracias papa
- Voy a hacer abuelo Josefina, ¡Abuelo!
- Y vas a ser el abuelo mas sexi de todos (ella besa a su novio)
- Oh chicos felicidades!! (Chop abraza a Finn y a Rae, ahí se unen Izzy, Chloe y Archie)
- Obviamente yo seré el padrino
- ¿Que? olvídalo, seré yo!
- Ah y porque tu Archibal?
- Por ser el mejor amigo de los padres (Archie le hace una mofa a Chop)
- Ay parecen idiotas, todos seremos los padrinos y tíos ¿verdad chicos?
- Claro que si
Los papas de Chloe, la mama de Izzy felicitan a los futuros padres. Vuelven al jardín y cenan como una hermosa familia, cantan, cuentan chistes, bailan y celebran el año nuevo... Cada una de las parejas se abrazan, Chop-Izzy y su madre, Finn y Rae, Karim-Linda y Lizzie, Arhcie y Chloe, los papas de Chloe, Josefina y Walter..
"5, 4, 3, 2, 1... FELIZ AÑO NUEVO!!!!" Se escuchan juegos artificiales, música, bombas de aires, todos celebraban el nuevo año 2002.
YOU ARE READING
❤"And After All You're My Wonderwall-Rae And Finn" PARTE II ❤
RomanceRae esta embarazada de Finn, algo que no esperaba tan pronto... esto le ha caído como un balde de agua fría, tiene miedo ya que no sabe como Finn tomara la noticia. Ahora dejan de ser novios para convertirse en padres algo muy diferente, veremos si...